1

Y volvemos to the life!

Sobre mis vacaciones. Ya estoy aquí. Para mis fiel(es) lector(es) interesados: no, no estuve en BCN al final, pero vi por primera vez en mi vida cómo una semana de sol y morenito asegurado se convertía en una semana de diluvios e inundaciones. Nada más que comentar al respecto.

Sobre la universidad. La UNED me vacila todo lo que puede y más. Ahora sí hay clases, ahora no, ahora sólo tutorías optativas y prácticas... Y ahora SÍ voy a tener clases, tres por semana, en el centro asociado en Santander que NO está donde el campus de la UC sino en Valdecilla. Y el límite para hacer la matrícula NO es el 22 como tenía entendido sino el 1 de octubre. Yo me cago en la madre que parió al que diseñó la web de la UNED y en los sistemas tan bien organizados de la UNED y de todas las universidades porque, desgraciadamente, son todos una mierda pinchada en un palo feo y rugoso, sin excepciones. Estoy ATACADA porque se acerca la fecha peligrosamente y aún no tengo la matrícula pagada, ni comprados los libros, ni sé llegar a las clases que por otro lado no sé cuándo empiezan. Así que supongo que tendré que presentarme en mi chunguicidad misma allí para saber qué cinijis pasa y que me dejen de vacilar.

Sobre mi vida amorosa. Dejémosloa en pause, que es como está ahora por el momento. Dadme unos días, a ver si pasa algo interesante digno de contar. Por ahora quiero... Por ahora no consigo lo que quiero. Es una bonita forma de resumirlo.

Sobre amistades. Época de cambios, por lo que voy viendo. Movidas aquí y cosas pendientes de hablar que nunca llegan. Conociendo gente y conociendo a gente que ya conocía. Sin más.

Y como se puede observar, tengo la cabeza puesta en mi carrera pofesional. O eso parece, ¿no?
:)

1 garabatos:

Isabel

Tú te pegas con la UNED, yo con el cambio de licenciatura a grado. Esto va de batallas épicas xDD

Mi quiere a Ti (LL)

Siguiente Anterior Inicio