2

ENTRADA NÚMERO 100

... y sigue sin leerme nadie, YUHU *-*

Lo suyo sería celebrarlo, pero para eso me compro una botellica de Martini y lo celebro lejos del ordenador, si al fin y al cabo a vosotros (un vosotros figurado, dejadme ser feliz ¬¬) os da igual. No, no invito a nada ¬¬'

Ay, 100 entradas ya, increíble... Parece mentira que no lo haya abandonado ni me haya cansado de ello. Será por la escasa audiencia, que me permite escribir lo que me salga sin pararme a pensar en el qué dirán *-* Y que me encanta meterme aquí y poner cosos, leñes (L)

Así que internet en general, porque no tengo un concreto, ya han pasado 100 entradas. Y las que quedan~

2 garabatos:

Anónimo

Yo soy tu admirador secreto, felicidades!

Isabel

100 ya, ¡NOS TIENES HARTOS, PESADA! Ò.Ó
Jejejé... nah, sabes que mola *O* Ya te alcanzaré, ya *O* xDDD

Mi quiere a Tii (LL)

Siguiente Anterior Inicio