1

Vacances

Mañana me voy de vacaciones familiares & company a tierras catalanas. Sí, lo sé, septiembre y con la familia, qué vacaciones. Pero qué remedio, no me han dejado otra, era ir o ir. Con la de planes que tenía yo pensados para la semana solitaria en casa, sin padres ni hermana, y con muuucho alcohol. Porca miseria.

En fin, espero por lo menos poder huir de ellos un día y visitar Barcelona, un viaje pendiente que tengo y que no me van a conceder a pesar de ir obligada. Así que un buseto y fiesta, que antes que ver a mi familia que la tengo muy vista prefiero visitar la Sagrada Familia, que digo yo que será mejor. Aunque sólo sea porque es "Sagrada". Chiste malo, love it (L)

Así que eso, parón bloggero y forero y rolerero y demás. Es una semana, no será mucho. El lunes estoy aquí de nuevo. Eso sí, me quedaré sin edificios en el Towner, y se me morirá Megan en el Popmundo, y Eveline perderá clases en el Expreso, y el Zombie Party conseguirá sus primeros usuarios (que no seamos nosotros, vamos) y me lo perderé, y obligaré a ciertas personitas a parar la partida de D&D...

Espero no encontrarme demasiado caos al volver...

1 garabatos:

Isabel

Espero que consigas lo de Barcelona *____*
Respecto al parón... tranquila, aprovecharé tu ausencia para hackear el Zombie Party :D
Espero que cuando tú vuelvas, yo tenga internet en Salamanca ò.Ó

Se te echará de menos, Tii (LL)

Siguiente Anterior Inicio