2

Zombie Party: Ambientación

Diario de John Thomas, científico estadounidense.

10:31 del 2 de diciembre, año 2012:

El experimento Alfa, en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo, ha empezado a dar resultados. Tras años de investigación hemos logrado la fórmula para mantener en activo a seres fallecidos. Por ahora sólo se ha probado con simios, pero los resultados han sido altamente satisfactorios [...] Sus funciones vitales no se han reestablecido por completo, y la fórmula tiene varios defectos y efectos secundarios, pero es un principio. El último sujeto de experimentos, al serle inyectada la sustancia Alfa, falleció a las dos horas, y tres segundos después volvió a la vida. Había perdido la visión y se había vuelto bastante violento, pero era capaz de erguirse y de moverse por propia voluntad, aunque algo despacio [...]

13:45 del 12 de diciembre, año 2012:

El experimento Alfa ha sido sellado. El gobierno ha considerado demasiado peligroso que se utilizara con humanos debido al comportamiento de los simios con los que se ha experimentado [...] De los quince sujetos, diez han tenido que ser sacrificados. Un dato a tener en cuenta es que la única forma de acabar con su segunda vida es separando la cabeza de su cuerpo o atravesando su cerebro. Los otro cinco simios se mantienen en cuarentena. Su comportamiento resulta demasiado violento como para que alguien se acerque a ellos. No se les da absolutamente nada de comer, y aún así permanecen igual de activos [...]

23:12 del 20 de diciembre, año 2012:

El edificio ha sido cerrado a cal y canto. Uno de los simios se ha escapado, aún no sabemos cómo, pero anda suelto por el laboratorio, y al comunicárselo a las autoridades pertinentes, éstos nos han encerrado como medida de precaución. Los muy hijos de puta nos tienen aquí sin ningún tipo de intención de sacarnos. Ha habido muertos. La sustancia Alfa ha entrado en sus cuerpos, y al igual que con los simios, tres segundos después se han levantado. Con los simios hemos podido, pero no con los demás, y han seguido matando. Hemos tenido que escondernos. Las posibilidades de sobrevivir son escasas si no nulas, soy consciente de eso. Publico el diario del experimento con la esperanza de que alguien lo lea y sea capaz de encontrar alguna manera de enfrentarse a ellos.

Los científicos que quedaban esa noche en el laboratorio prefirieron el suicidio antes de ser asesinados por lo que quedaba de sus compañeros. La madrugada del 21 de diciembre, aproximadamente a las 3 de la mañana, las fuerzas de seguridad entraron en el edificio. Obviamente no habían leído el diario que en esos momentos circulaba por los ordenadores de todo el mundo, y no supieron cómo enfrentarse a esas criaturas. Se escaparon, se extendieron, y acabaron con toda vida humana que se puso en su camino, aumentando así sus filas a una velocidad imparable. No necesitan respirar, por lo que su expansión entre continentes fue igual de rápida que en tierra, y bastaron unas semanas para que el mundo entero se volviera un caos. Los ejércitos reaccionaron tarde, y atacaron con todo lo que tenían, destruyendo más edificios que no-muertos. Al final todo fue en vano. Los supervivientes de esa catástrofe consideramos ese primer día el último del calendario humano. A partir de ahí, no hay fechas ni horas, sólo la noche y el día. Y sobrevivir.

Con respecto a ellos, se les conoce como "zombies". No son seres racionales. Sólo el instinto de matar los mantiene en movimiento. Afortunadamente, son tan lentos como los simios de los que derivan, y tienen su misma ceguera. Pero si caes en sus brazos, es casi imposible escapar. Un mordisco es suficiente para que la sustancia Alfa te convierta en uno de ellos. Su número ha mermado considerablemente, pero el de los humanos lo ha hecho aún más, por lo que seguimos estando en clara desventaja. No existen redes de comunicación, ni gobierno, ni ningún tipo de autoridad que nos pueda ayudar. Sólo nosotros mismos podemos mantenernos con vida.

Estamos en el año 2015. La vida cómoda y relajada terminó hace casi 3 años. Pero nosotros seguimos aquí. No fue el fin del mundo, pero sí el fin del mundo que conocíamos. Este es un nuevo mundo. La Deadly Earth. Aguantamos como podemos, y será así hasta que caiga el último de esos cabrones renqueantes. No podemos rendirnos.

Bienvenido a la realidad, y suerte. La necesitarás.

2 garabatos:

Unknown

¡¡Cómo molaa!! ¿La historia sólo está publicada en ese foro?

Laura

Sí, la he redactado yo esta tarde *_____* xD

Siguiente Anterior Inicio