0

Sinónimo de eficiencia

"Buenas tardes.

Tras la implatación de los grados y la desaparición de las licenciaturas, Psicología ha pasado a ser una carrera de ciencias de la salud cuando antes se encontraba en la rama de las ciencias sociales. Me gustaría saber si, teniendo sacado el bachillerato y su selectividad antes (curso 2008-2009), y con nota suficiente para entrar (6.94), me afecta este cambio y me impide empezar dicha carrera por haber hecho Humanidades en el instituto.

Atentamente, Laura Goiburu."

Info UNED responde:

"Buenas tardes:

Trasladamos su correo electrónico a la Sección de Selectividad para que contesten a su pregunta. En caso de que no reciba contestación en unos días, por favor, póngase en contacto directamente con ellos."

Sección de Selectividad responde:

"Buenos días.
Por favor haga su consulta a la Facultad donde quiera estudiar para que le informen de los requisitos de entrada para esa carrera.
Un saludo"

No sé por qué, pero creo que me están vacilando...

0 garabatos:

Siguiente Anterior Inicio