0

El día que no pueda más

El día que no pueda más
voy a matarte,
aunque no valga la pena.
Me quedé sin avisarte
de que contengo de veras
de noche mis malas artes.

El día que no pueda más
voy a matarte,
aunque me mate la pena
te tendré un rato delante,
sentado en las escaleras,
loco por reanimarte.


Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella
donde me diga.

El día que no pueda más
voy a cambiarte
por un puñado de estrellas
que no me dejen mirarte,
y por la luna lunera
de confidente y amante.

Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella
a su guarida.

Me levanto, lento
voy hasta arriba.
No me trago y compro
mi compañía,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella.

El día que no pueda más
voy a matarte.

Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella
quiero irme con ella
donde me pida.

0 garabatos:

Siguiente Anterior Inicio