2

PJs

Vamos a hacer un recuento de los personajes creados por mí que manejo y que hacen de las suyas por el cibermundo. ¿Por qué? No sé, me apetecía *-*

Expreso de Hogwarts:

~ Eveline R. Tinker:
Esa niñita inocentona a pesar de todo lo que le pasa, salida de un elaboradísimo fanfic en el que la muchacha lleva el apellido Snape (no diré más por si me da por subirlo algún día. Y por terminarlo. Reescribir libros es duro, man). Su historia familiar es un drama de los buenos, que para simplificar resumiré en "quien creía que era su padre resultó no serlo, su padre real nunca está, la madre murió, sus hermanos la odian y su no-padre la ha apalizado". Pero ella sigue siendo feliz.

~ Aroanne C. Sauvelle:
Quien en un principio principioso era Aroa Angelo a secas (name made in Popmundo). Mi primera vez en un foro de rol, qué recuerdos... La chiquilla en su momento era lo mismito que Eveline pero en versión sosa, y actualmente ha pasado a ser una mujer hecha y derecha que adora viajar y gorronear de la pasta de su hermana. Todo un mdelo a seguir.

Whatever:

~ Nenet A. Hollybear:
Iba a haber sido una chunga de armas tomar, pero se quedó en pasota. Esta universitaria de la fraternidad LN estudia psicología y le encantaría usar a las ZBZ como cobayas en sus experimentos. Y a mí que las usara. Algún día lo haré. Está un tanto abandonada, pero su espíritu sigue vivo.

Hopeless:

~ Eveline S. Glower:
Otra Eveline, sí. Aquí he juntado el nombre de la inocencia con la personalidad potenciada de la que iba a ser la chunga de Nenet. Y con un bate en la mano. Y una magnum 9mm. Y su segundo nombre es el del dios Barón Samedi. Useasé, reza por que no te la encuentres, o será lo último que hagas. A no ser que seas Silent, entonces tal vez sobrevivas.

Y luego está el Nincqea, en el que tengo cientos de personajes que no me voy poner a describir ahora por pereza pura y dura. Haré un apartado-resumen más adelante.

Paaaz :)

2 garabatos:

Isabel

Eveline es la futura asesina de mi Kylian xD
Aroa era la hermana de Lisse. A la que le daba igual que le hicieran un exorcismo a su hermana si no le dolía y vive de su hermana pequeña ¬¬ xD
Nenet era la que más prometía y la que más abadonada tienes ¬¬
Y a la otra Eveline... a ver cuando la vea con Nicky. De momento se me antoja demasiado seria, aunque mola lo psicópata que es xDDDDD
¿En serio piensas hacer un resumen de los del Nincq? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi quiere a Ti (LLLL)

Unknown

Ufff con la pereza que me da a mí seguir los personajes de rol... xdd
Sólo una cosa: en vez de "Iba a haber sido", es "Iba a ser" :)

Siguiente Anterior Inicio