1

Regalo frases personalizadas

1. Cuánto te echaba de menos, y cuánto te sigo echando de menos.

2. No me puedo creer que al final te hayas hecho un hueco, y qué hueco.

3. Enhorabuena y sigue así, que verás qué bonito todo.

4. Lo siento muchísimo, pero insisto, no es culpa mía, joder.

5. Has vuelto con fuerza, que no me das un sólo respiro.

6. Me gustaría poder ceder, pero no puedo, es mejor dejarlo así.

7. ¿No ves que no me interesa nada de lo que tengas que decirme?

8. Te necesitaba y no estabas, pero no lo sabías, así que no importa.

9. Volvemos a estar separados, volvemos a dejarnos arrastrar bien lejos.

10. Haz lo que quieras, pero déjate de metáforas y habla claro.

Y una de propina, con mención especial por ser hoy:

11. No es enfado, es decepción, pero a mí no me cuentes nada, mejor vete a llamar a las pesonas a las que les tienes que pedir perdón.
Siguiente Anterior Inicio