0

Pocilgas varias

Déjalo, es suficiente. Me importa muy poco que vayas de bueno, que intentes quedar por encima de los demás a base de lágrimas y que, lo peor de todo, te creas tus propias mentiras. Pero me pone enferma ver cómo intentas llamar la atención poniendo estados dramáticos y escribiendo textos cada vez más cargados de autocompasión. Dejaste de hablarme por haber seguido con mi vida, cuanto tú ya habías intentado rehacer la tuya apenas unos días antes. Y luego te veo por la calle y ni siquiera eres capaz de saludar, ni de hacer el amago, ni de tan siquiera mirarme. He tratado de entenderlo. Pero tus razonamientos no son más que humo y espejitos. Y al final todo sale a la luz. Y tú eres tan egoísta como todos. Aquí santo no hay nadie. Sólo eres un cerdo más, uno que manipula la verdad a su puñetero antojo.

Me mentiste a la puta cara. No creas que voy a cumplir con mi palabra, y a estar ahí cuando te dé la real gana de volver, porque tu palabra vale una mierda. Y yo no me relaciono con mierdas.

0 garabatos:

Siguiente Anterior Inicio