1

¿Shiwa?

Es increíble de lo que da cuenta uno. Que, por estas fechas, el año pasado estaba más o menos igual. Bueno, no voy a exagerar, estaba mucho peor, pero en esencia... No, si lo piensas detenidamente, no es lo mismo. Quiero decir, ahora no me afecta, en parte porque ya he vivido tantas veces el concepto "¿para qué dos pudiendo ser tres?" en el que yo me metía a la fuerza, o en el que me metían, que resultaría ridículo que me siguiera afectando. Y ahora, ahora que debería sentirme igual que antes, miro atrás y veo que no es para tanto, ni lo es ni lo fue. Si es lo mismo que se repite, una y otra vez, si ya lo he vivido y ya lo he superado, esta vez no será distinto. Esta vez lo llevo bien, y estoy a gusto en este estado. Será por eso de lo malo conocido.

Sí, resulta impensable que sea lo mismo, aunque al mismo tiempo lo sea. Pero este otro caso, al margen de cómo lo pasé en los demás, que no fueron uno ni dos, no sé, no me tiene devorada por dentro. Es la diferencia en el sentimiento. Tal vez estuviera en lo cierto, y ya no sé sentir. Si es así, resultaría un alivio. Sí, un alivio.

Dejando constancia de mi descubrimiento en el único lugar donde me permito estas pinceladas melodramáticas.

1 garabatos:

Estoicolgado

si alguna vez lo hiciste, no podrás volver a dejar de hacerlo U.u

que la mala historia no se repita!

Siguiente Anterior Inicio