1

Last time

Las horas se alargan, el tiempo salta sobre mi espalda y cargo con él todo el camino. Las 21:05. Actualizo. Suspiro. Las 21:10. Actualizo de nuevo. Suspiro de nuevo. El reloj avanza tan despacio que parece que vaya hacia atrás. Y empiezo a pensar, y todo se convierte en un torbellino de recuerdos. Cae una gotita, cae otra gotita. Las 21:15. Me recompongo. Tú no estás así por mí, eso es un hecho. Yo no voy a estar así por ti. Pongo música, empiezo a cantar, me animo. Las 21:20. Actualizo casi sin darme cuenta. Suspiro casi sin darme cuenta. Y vuelta a empezar. Ya llevo días así, pero parece que no te importa. Intentaré por última vez hacer de esto lo que un día fue. Si no pones de tu parte, no volverás a saber de mí. No quiero seguir suspirando con cada puñetero click, gracias.

1 garabatos:

Estoicolgado

La historia de los clicks puede venir desde tan lejos... y llegar a ser tan larga, que no es buena ni para quién le pinta bien. Desahogarse en lo bueno o lo malo, siempre que se pueda, suele convenir. Encuentra la forma y con quien, y no preguntes ^^

Siguiente Anterior Inicio