1

Bilbo pierde audiencia

El colmo, así de simple. Las perrerías se van acumulando, y ahora es cuando, estúpida de mí, me doy cuenta de lo que pasa. Iba a haber ido a un cumpleaños, y no pude. Soy mala, malísima. Gracias por desaparecer de repente, ni lo he notado. Tampoco me he dado cuenta de ese famoso y esperado concierto, al día siguiente en vuestros estados. Ni me doy cuenta cuando comentáis una foto en la que estoy, y acto seguido aparece que habéis subido de nuevo la misma foto pero sólo con vosotros etiquetados. Me jode que haya pasado esto, porque no entiendo a qué viene. Pero no pienso hacer nada, lo estáis dejando muy claro, intentarlo sería un gasto absurdo de tiempo y saliva. Con vuestro pan os lo comáis. Fuisteis muy grandes. Es lo único que tengo que decir.

1 garabatos:

Estoicolgado

no te lo tomes así... que seguro te hará más daño que si intentas dejar que el tiempo haga distancia y viéndolo desde más lejos se hacen pequeñitas las espinas que se te atragantan...

la actitud teórica a tomar es esa, pero llévala de verdad a la práctica porque es así como debes estar; a salvo de toda esa expansión de superficialidad que les hace, por algún motivo me temo, envidiarte en algún aspecto. Así pues, lo dicho... mi recomendación: no dejes que te hagan olvida que ni eres mala, ni te merecían

Siguiente Anterior Inicio