3

Samsung Onix en busca y captura

Sí, señores. Después de tantos años con Orange y prepago, hoy me he decidido a dar el salto a Vodafone y contrato. Tras acordar todo lo que tenía que acordar, firmar todo lo que tenía que firmar y soltar 20 euros de fianza, me fui de la tienda oliendo a móvil táctil con una pantalla intacta y no del negro caractrístico de mi móvil habitual. Un Samsung Onix gratis, para más señas, el rosita, arrebato de la pija pijísima que llevo dentro.

Una hora más tarde, Orange me ha hecho volver al redil del naranja. Tengo un Samsung Onix, el normal supongo, por la cara y sin pasarme a contrato, con 90 minutos gratis y los 20 euros de fianza me los meten como saldo en el móvil. Es decir, iba a hacer un cambiazo, y ahora no sólo no cambio si no que consigo todo lo bueno del cambio sin cambiar. Me siento cool.

3 garabatos:

Laura A.

es que los de las compñias siempre hacen lo mismo cuando te vas a cambiar

Isabel

Gran estrategia *______* Ahora que me he pasado a contrato, pienso amenazar con cambiarme de compañía siempre que quiera algo. Como consiga sacarles una DS como mi prima me sentiré muy guay xD

Mi quiere a Ti (LL)

Estoicolgado

por un cliente cualquiera no lucharían tanto... estás segura de que no saben quien eres? ^^

Siguiente Anterior Inicio