2

Träumen

Cierra los ojos, pero no va a dormir. La oscuridad de la noche lo envuelve todo a su alrededor, excepto por un par de luces parpadeantes que proceden de algo sobre la mesa. Ella, ajena a ese espectáculo luminoso, decide ponerse a vivir. Elige su vida, y elige una vida diferente, una vida lejos de aquel cuarto en penumbra. Se emociona sólo de plantearse la infinitud de posibilidades que hay, y se siente abrumada por la inmensidad de todo, de absolutamene todo en comparación con ella. Es una niña pequeña con ganas de inventarse una nueva aventura. Diseña un mundo con sus propias normas, y juega a visitarlo para saltárselas. Así, noche tras noche abandona su cama para soñar despierta, hasta que irremediablemente se duerme, y añade a la oscuridad su respiración acompasada y tranquila que nada tiene que ver con lo que seguramente vive en ese instante.

La diferencia entre sus sueños de dormida y sus sueños conscientes determina cuáles son sus favoritos. El carácter indómito de los primeros, por muy sorprendentes y caóticos que puedan llegar a ser, y llegan a serlo, no se puede comparar con la característica principal de los segundos: su posibilidad de hacerse realidad. Y algunos cogen forma tan rápidamente que a veces llega a asustarse de lo cerca que está de vivirlos. Sólo tiene que ponerse a ello.

"Mundo, dame tiempo. Te prometo que valdrá la pena."

2 garabatos:

Estoicolgado

asustan hechos cuando somos conscientes de lo fáciles que son de deshacerse... pero por algo estamos despiertos, hay que intentarlo... y para eso el mundo te dará tiempo ^^

Laura A.

pronto te vas de viajeeeeee

Siguiente Anterior Inicio