1

The End

Se acerca el final, ahí está, lo veo. Ey, no será feliz, pero es un final. El final de una etapa bastante extraña. Me consuela el hecho de que he aprendido bastante. ¿Cómo terminará? Lo sé sin querer. Es como si alguien me hubiera hecho un gran spoiler desde el principio. Caminaba de espaldas a un "ni lo sueñes, pequeña, esto no es para ti". Me he girado, y voy a encararlo, por fin. Es un alivio. Ya no le tengo miedo a las consecuencias. Me gustaría decir que incluso no me importan, pero eso no podrá ser así. Claro que me importan, y mucho. Al fin y al cabo, tú me sigues importando y eso no va a cambiarlo nadie. Pero me repito más que el ajo, y estoy cansada de todo esto.
La cagué. Me arrepiento. No tendría que haber pasado, así lo demás tampoco habría pasado. O sí, pero no de esta manera. O igual no tiene relevancia y habría pasado exactamente lo mismo, yo qué sé. Sólo sé que llevo todo este tiempo torturándome a mí misma por un error que no voy a poder cambiar. Y eso es absurdo, sobretodo si tenemos en cuenta que a ti te da lo mismo. Así que voy a dejar de pensar en ello. Y si te tengo que sacar de mi cabeza a palazos, lo haré.
No duele como antes. Es esa maldita inocencia innata en mí, esa personalidad infantil y confiada, la que hace que resurja de la nada esperanza, la que me hunde en la mierda constantemente. Es hora de ponerle remedio.

1 garabatos:

Unknown

tienes mucho tiempo libre...y ya huele! más vale que cambies de tercio laura coña! que por culo le den!

Siguiente Anterior Inicio