2

Deux jours

Me siento in love con una pequeña tortura física. Cómo morir lenta y dolorosamente con la seguridad de que todo el mundo debería hacer esta locura una vez en la vida. Recomiendo subir hasta lo más alto, y encontrar ese pedazo de infancia que sin haber estado me olvidé allí transformado en una sólida y adornada realidad. Recomiendo dejarse cegar por las luces parpadeantes de lo que por casualidad se convirtió en un monumento reconocido a nivel mundial, ese que nunca me interesó conocer, ese del que fui incapaz de apartar la mirada. Recomiendo hartarse de cultura y viajar a New York sin salir de Europa. Incluso recomiendo aprender su endiablado idioma. Yo voy a hacerlo. Ven a la ciudad de la que renegué, y avísame, porque no sabes cuánto deseo volver. Es una pena que se haya acabado tan rápido. Esta tierra corre ahora en dirección contraria a la mía. Tierra avec enchantement.
Au revoir,
París.

2 garabatos:

Unknown

¿Hola? ¿Estoy leyendo bien? ¿Francés? ¿Has escrito en francés en tu entrada? ¿Y has dicho que quieres aprenderlo?
Ahora pienso en todo lo que me decías y hacías cuando hablaba francés, y, sinceramente, te odio xDDD

Isabel

Qué deux jours más geniales. Cansados, pero geniales *______* Y serán más geniales cuando repitamos, ya verás :oni:

Mi quiere a Ti (LLL)

Siguiente Anterior Inicio