0

Flash!

Conectando. Conectando. Conectado. Flash!
Sí, ya estoy otra vez, la vida es una caca. Ahá. Roleemos.
Ah, vale, no pasa nada. Hablaremos otro día, pues.
Oh, tú. Te va a dar igual prohibírmelo.
Cuánto tiempo, querido. ¿Un sueño? Vaya, qué curioso.
Ah, que estabas allí. Ya ves, qué cosas tiene el mundo.
Me gustan tus consejos. Si fueran más prácticos me gustarían más.
Tus notas. Comparémoslas con las mías. Yo tengo en todo NP.
Buenas noches, entonces. Sí, sí, hasta que me dé la venada otra vez.
Tienes que ver esa película. ¿Capaz o incapaz?
Mi turno, genial. ¡Placaje!
Tú, ¿quién eres? Ah, vale, que no te conozco.
Caro carísimo, ¿eh? Qué ADV.
¿Mi turno otra vez? Asesinas en serie. Sardinas. Wow.
Internet no mola, qué le vamos a hacer.
Abandonista. Me dejas sola. Mañana estoy aquí otra vez, sí.
¿Tú también te vas? Queda poco para vernos. Ciao!
Internet sigue sin molar. Ahám.
No te empeñes en mantener vivo algo que está en punto muerto. Sí, voy por el 12.
Decido recoger el campamento base. ¡Eh, que me estoy despidiendo!
¿Cómo lo haces? Me refiero a esa última sonrisa. Venga, te la dedico.
Desconectando. Desconectando. Desconectado.

0 garabatos:

Siguiente Anterior Inicio