1

Diario...

Y estoy en blanco. Menuda época de sequía. Tengo esto abandonado. Si es que no se me ocurre nada. Bueno, sí. Pero si no tengo un boli en las manos, no consigo sacar nada con sentido.

He empezado a escribir una historieta con la ambientación del Zombie Party, a mano, que motiva más que las clases de motivación los viernes de ocho a nueve (para saber de qué hablo, leer más abajo. Bueno, según lo estoy escribiendo, más abajo no hay nada, pero cuando termine de escribir lo habrá. ¿Que por qué lo sé? Pues porque lo escribo yo. Sí, estoy viendo al Luisma en la tele, y ese aire de gilipollas es pegadizo). Foro que, por otro lado, está casi abandonado. Necesita viiida...

(Momento LOL: Luisma con risa malvada. No he podido evitar hacer una pausa para descojonarme)

Sobre la UNED, parece que eso ya va marchando. El 11 empiezo, y hoy ya he comrpado todos los libros. Todos los libros que había en la librería. Faltan dos. Y aún así me han jodido la mochila, rasgándome el asa. Inutilizable, sí. Qué se le va a hacer. Creo que con esos libros puedo matar a una persona humana con sólo dejarlos caer sobre él/ella. En cuanto le coja manía a alguien, lo pruebo con ello.

Y eso por ahora. Hay más, mucho más. Peeero prefiero guardarme algo para tener algo con lo que rallarme a gusto.

1 garabatos:

Isabel

Uoh, se te va la inspiración tras la entrada 100. Yo me preocuparía...
Quiero una foto del cadáver asesinado por libros. ¿Se le quedarán las marcas de las páginas? ò.o

Mi quiere a Tiii (LLL)

Siguiente Anterior Inicio