0

Al ataquerrr

Vueeelvo a la vida. Después de una semana en casa cortesía de dos cólicos de riñón seguidos, me niego a seguir tirada en el sofá. Tengo hasta el sentido del humor resentido, me voy a volver una antisocial a este ritmo. Así que nada, a salir y a ver mundo, que estamos de vacaciones. Eso sí, el dinero que me he ahorrado estos días no me lo quita nadie (hasta que vuelva a salir o a planear viajes, qué le vamos a hacer), ni el susto (me llega a dar en Bilbo/Málaga/Almería y me muero ahí mismo), ni lo sana que me voy a tener que volver al menos durante un tiempo. ¿Nada de alcohol? Pues sí. Con lo dada que soy yo al Martinismo, ahora me voy a tener que contener y volver un poco más enófoba. En fin, todo sea por no volver a tener cosos de estos. Aunque ya no recuerdo cómo era el dolor, qué pronto se me ha olvidado por qué gritaba.

Bueno, que sustituyo los fluorescentes por la bonita luz del sol. ¡Vamos a por mi morenito!

0 garabatos:

Siguiente Anterior Inicio