1

Yo y los siete

A ella, que las noches de fiesta son difíciles de olvidar. Y qué decir de nuestras largas charlas, aunque siempre solemos terminar hablando de sexo... ¡Vaya par de viciosas! Pero, ¿qué se puede esperar de las amas de la pista? ¡Perreo puro y duro! Ay, mi tata, my darling, nos volveremos a poner los tetes otra noche.

A ella, baldosa maravillosa, que está MAL DE LA CABEZA, POR DIOS, HAZTE MIRAR ESO. Nah, no se te ocurra a ver si te van a volver chica formal y la liamos parda. Siempre es una mofa contigo, que no te cambie nadie. Te quiero ver (bueno, a todos, pero especialmente a ti) dentro de unos años convertida en una periodista de las buenas, avisada quedas. [Musiquilla del oeste] Nos veremos las caras [/Musiquilla del oeste]

A ella, que se avergonzaba tanto de nosotros que me iré sin haber salido todavía juntas de fiesta. ¡Qué desconsiderada! Pero eso sí, espero seguir estando invitada a tu cumple, que vamos, ¡voy de cabeza! Todavía hay tiempo para que me raptes a Santurtzi. Ay, pervertida namber guan, me compraré una joya sexual para acordarme de ti. Ya la traeré algún día, ya (/)

A él, que al final se quedó sin gato. Igual que yo. Pero no pasa nada, porque todo seguirá más o menos como hasta ahora, ya lo verás. Seguiremos siendo los que no se saltan una juerga a pesar de la distancia. Y tú vendrás, y yo iré. No te preocupes, que este no es el fin, ¡ni mucho menos! Y ese salón del manga que está por venir, por mi parte ya está asegurado, sépalo usté. ¡Así que ponte a coserme mi traje de Death Note, caris, que te comos!

A ella, que no desaproveche esa suerte que tiene y que la convierta en la mina de oro que ya debería ser, leñes. Un buen viaje a Las Vegas. Y, ya sabes, todo lo tuyo es mío, que para algo estamos casadas. ¡Buena te ha caído con esta pueblerina, fermosa! Guárdame mi parte del paztel.

A ella, que me descubrió que esa leyenda urbana es real: hay gente a la que le gusta Robert Pattinson como Edward Cullen. Seguro que en psicología investigaremos el tema, y seguro que tiene solución, ¡yo te salvaré! Que me quedé con ganas de fiestas de tu poblado, a ver si el año que viene cojo el tren a tiempo.

A él, que por mucho que lo niegue seguirá siendo más pokero que un sombrero. O más caro que un pokemon. Vocablos made in tú, qué míticos. ¡Prostíbulo egpañol! ¡Déjate de visitas y que se te vea más el pelo! Volveré para probar alguno de esos deliciosos bocadillos congelados, la especialidad del cheff.

A todos vosotros, que me ha encantado pasar estos meses aquí. No me arrepiento para nada de haber cogido periodismo, aunque al final lo haya dejado, porque así os he conocido, y eso es algo muy importante que me llevo conmigo. Porque sois muy grandes, gentuzos, y se os termina cogiendo cariño y todo, qué cosas. Me acordaré de lo altamente estresados que estaréis este próximo mes mientras esté yo tirada tranquilamente en la cama. No se os ocurra olvidaros de mí, porque en cualquier momento puedo aparecer con una sierra mecánica y MATAROS A TODOS, ¡BWAJAJAJA! Y que vendré de vez en cuando, no os va a dar tiempo a echarme de menos. No os libraréis de mí tan fácilmente. Y que os quiero, que hay que decirlo todo, tsk.

Gero arte!

1 garabatos:

Isabel

Uno más uno son sieteeeeeeee, ¡QUIÉN ME LO IBA A DECIIIIIIIIIIIIR!

...

Lo siento, me he acordado de eso y no me he podido resistir xDDDDDDD

Mi quiere a Tiii *__________* (LL)

Siguiente Anterior Inicio