0

Like I do



Just so I could feel you by my side
3

Samsung Onix en busca y captura

Sí, señores. Después de tantos años con Orange y prepago, hoy me he decidido a dar el salto a Vodafone y contrato. Tras acordar todo lo que tenía que acordar, firmar todo lo que tenía que firmar y soltar 20 euros de fianza, me fui de la tienda oliendo a móvil táctil con una pantalla intacta y no del negro caractrístico de mi móvil habitual. Un Samsung Onix gratis, para más señas, el rosita, arrebato de la pija pijísima que llevo dentro.

Una hora más tarde, Orange me ha hecho volver al redil del naranja. Tengo un Samsung Onix, el normal supongo, por la cara y sin pasarme a contrato, con 90 minutos gratis y los 20 euros de fianza me los meten como saldo en el móvil. Es decir, iba a hacer un cambiazo, y ahora no sólo no cambio si no que consigo todo lo bueno del cambio sin cambiar. Me siento cool.
1

Darren Criss



Amadlo, es una orden. Yo ya lo hago *_________*
0

Fragmento de AVPS



Muy, muy grandes. Nada más que añadir (L)
1

Bilbo pierde audiencia

El colmo, así de simple. Las perrerías se van acumulando, y ahora es cuando, estúpida de mí, me doy cuenta de lo que pasa. Iba a haber ido a un cumpleaños, y no pude. Soy mala, malísima. Gracias por desaparecer de repente, ni lo he notado. Tampoco me he dado cuenta de ese famoso y esperado concierto, al día siguiente en vuestros estados. Ni me doy cuenta cuando comentáis una foto en la que estoy, y acto seguido aparece que habéis subido de nuevo la misma foto pero sólo con vosotros etiquetados. Me jode que haya pasado esto, porque no entiendo a qué viene. Pero no pienso hacer nada, lo estáis dejando muy claro, intentarlo sería un gasto absurdo de tiempo y saliva. Con vuestro pan os lo comáis. Fuisteis muy grandes. Es lo único que tengo que decir.
1

Cuánta razón

¿A quién no le ha pasado?
0

Mich

Llorando, sí, no me avergüenza decirlo. Llevo todo el día con ganas de llorar, y ahora, por fin, estoy llorando. ¿Por qué? Porque no entiendo a la gente. Empiezo a pensar que soy la única cuerda en un mundo de locos, o peor, que soy la única loca en un mundo de cuerdos. Basándome en mis relaciones sociales de las últimas 48 horas, el porcentaje de gente que me ha rodeado que utiliza la lógica y el sentido común a la hora de hablar no debe de superar el 10%. Y me temo que estoy siendo optimista.

Necesito una buena borrachera. Necesito una noche de fiesta en la que realmente no me preocupe de nada más. Necesito poder dormir sin estar pendiente del reloj. Necesito volver a ser lo que yo era: yo. Y recomendar sin sentimiento alguno de culpa a la gente que me rodea que se meta sus demostraciones, sus celos, sus inseguridades, sus problemas y sus mierdas por el recto. Que bastante tengo con soportarme. Ser un día, un sólo día, egoísta. Egoísta de verdad, no como se me considera todos los días. Egoísta e irresponsable. Da igual lo que haga. La cagué, y lo voy a tener hasta grabado en mi puta lápida.

No me interesa tu novio, CÓMETELO. No se me va a olvidar limpiar, ni recoger, ni tender o destender la ropa, vamos, un mínimo de confianza. No voy a dejar de ayudarte a estudiar, puesto que no me das un puñetero descanso. No pienso faltar a nada, ahí muera en el intento. No he terminado de estudiar, ni tengo el día libre por no tener clase. No va a haber movidas, al menos no contigo. No voy a fallar a nadie, más que a mí misma. Pero de éso sólo me preocupo yo.
2

6952 días

Hace 6952 días que estoy en este mundo. 12 de octubre de 1991, sábado de madrugada, a la 1 y media. Hospital de Valdecilla, Santander. Ahí tomé mi primera bocanada de aire. Tengo 6952 días de vida. O 228 meses. O 993 semanas. O 19 años y 13 días. Y dentro de 352 días seré 352 días mayor.

He sido niña mimada. He sido hermana por primera vez. Fui princesa y fui destronada. He sido buena estudiante. He sido la mejor, la pionera, el orgullo de la casa. Fui gigante y fui persona. 6952 días dan para mucho. 6952 días, y mucha vida. Quien sepa diferenciarlo, que lo diferencie.

Me tira más la vida que los días. Me tira más el saber que la inteligencia. Me tira más el querer que el poder. 6952 días, insisto, de madurez, de razonamiento, de capacidad, de comprensión, de análisis, de observación, de actuar, de fallar, de caer, de levantarme, de luchar, de amar y de odiar.

Mi vida se acabará pronto, en teoría. Me quedan 10 años, aproximadamente, de rebeldía, hasta que pase por el aro y admita que en este mundo las personas soñadoras no tienen cabida, y no me quede más remedio que dejar de imaginar. Lucho hoy para que esto no ocurra. Para demostrar a todos aquellos que aceptaron esto como ley que hay alternativa, que la ha habido siempre. Cuánto más fácil es rendirse que luchar por lo que uno cree. Cuánto más fácil es vivir el día a día esperando un futuro mejor que nunca llega cuando convences a la gente de que así es como se tiene que vivir. Cuánto más fácil es vivir para trabajar, y no trabajar para vivir. Cuánto más fácil resulta no vivir.

Llevo 6952 días en esta vida. Y me niego a dejar de vivir.
1

Zutto, zutto, zutto...

You're the type that's soon to want to take a picture.
I always hate that kind of thing.
I mean, if I become a photograph, won't I turn old?

You always say things like "always" so quickly.
I always hate that kind of thing.
I mean, if our passion cools, won't those words become lies?

Don't you think?
I wanna be with you,
stay here,
always, always, always.
We don't know anything about tomorrow,
so just hold me tight,
just hold me tight, darling.

You're the type that's soon to show weakness.
That kind of thing always makes me happy.
I mean, because you look like Curt, I must be Courtney.

Don't you think?
I wanna be with you,
come closer to me,
closer, closer, closer.
Let's forget yesterday
and just hold me tight,
just hold me tight, darling.

April has come again.
Let's recall that same day.

Don't you think?
I wanna be with you,
stay here,
always, always, always.
We don't know anything about tomorrow,
so just hold me tight,
just hold me tight, darling.

Don't you think?
I wanna be with you,
come closer to me,
closer, closer, closer.
Let's forget yesterday
and just hold me tight,
just hold me tight, darling.
1

La Canción del Martillo y la Torre del Dolor



- Damas y caballeros, contemplen: éste es mi dolor. [...] Ahora estoy en lo más alto de lo alto. Debo ser tan especial que todos me buscan. El Dios de la Soledad me ha elegido. Por eso estoy aquí. [...] Y ahora, de hecho, me siento solo. Parece que nadie puede verlo. Tengo tanto miedo que mi voz no sale...
- ¡Ey! Todo el mundo quiere hablar contigo. ¿No te gustaría que estuviéramos en el mismo nivel?
3

Menudo timo

No sé quién me habrá timado, pero está claro que es un experto. Me siento como en el libro de Momo, como si un señor gris me estuviera robando el tiempo. No me cunden los días. Me despierto en mitad de la noche, pendiente de la hora, inquieta. Avanza la mañana colgada del reloj, y cuando llega la hora de ir a clase, el trayecto convierte horas en minutos y sin querer se me ha echado la noche encima. Arrastro sueño, cansancio y una horrible sensación de vivir en una constante selectividad. Y lo mejor de todo es ver cómo a mi alrededor la gente hace todo lo posible por que esto se me haga todavía más cuesta arriba.

No necesito presión, ni torturas de errores pasados, ni patadas, ni ninguneos. Ya me presiono, torturo, pateo y ninguneo yo solita, gracias.
1

Diario...

Y estoy en blanco. Menuda época de sequía. Tengo esto abandonado. Si es que no se me ocurre nada. Bueno, sí. Pero si no tengo un boli en las manos, no consigo sacar nada con sentido.

He empezado a escribir una historieta con la ambientación del Zombie Party, a mano, que motiva más que las clases de motivación los viernes de ocho a nueve (para saber de qué hablo, leer más abajo. Bueno, según lo estoy escribiendo, más abajo no hay nada, pero cuando termine de escribir lo habrá. ¿Que por qué lo sé? Pues porque lo escribo yo. Sí, estoy viendo al Luisma en la tele, y ese aire de gilipollas es pegadizo). Foro que, por otro lado, está casi abandonado. Necesita viiida...

(Momento LOL: Luisma con risa malvada. No he podido evitar hacer una pausa para descojonarme)

Sobre la UNED, parece que eso ya va marchando. El 11 empiezo, y hoy ya he comrpado todos los libros. Todos los libros que había en la librería. Faltan dos. Y aún así me han jodido la mochila, rasgándome el asa. Inutilizable, sí. Qué se le va a hacer. Creo que con esos libros puedo matar a una persona humana con sólo dejarlos caer sobre él/ella. En cuanto le coja manía a alguien, lo pruebo con ello.

Y eso por ahora. Hay más, mucho más. Peeero prefiero guardarme algo para tener algo con lo que rallarme a gusto.
1

Alemania + Italia

2

ENTRADA NÚMERO 100

... y sigue sin leerme nadie, YUHU *-*

Lo suyo sería celebrarlo, pero para eso me compro una botellica de Martini y lo celebro lejos del ordenador, si al fin y al cabo a vosotros (un vosotros figurado, dejadme ser feliz ¬¬) os da igual. No, no invito a nada ¬¬'

Ay, 100 entradas ya, increíble... Parece mentira que no lo haya abandonado ni me haya cansado de ello. Será por la escasa audiencia, que me permite escribir lo que me salga sin pararme a pensar en el qué dirán *-* Y que me encanta meterme aquí y poner cosos, leñes (L)

Así que internet en general, porque no tengo un concreto, ya han pasado 100 entradas. Y las que quedan~
0

ADV Volumen II

Y en realidad no sonó.

Y en realidad no, no tenía derecho.

Y en realidad no hice absolutamente nada.

Y en realidad todo eso ahora da bastante igual.

ADV
1

ADV

Definitivamente, hay días en los que es mejor no levantarse de la cama.

Querida vida, espero con entusiasmo, porque ilusión me queda poca, la compensación de este maravilloso día. Que hoy te has lucido, maja.


Cambio chulería innata por señales de vida. Que digo yo que me las haya ganado, vamos.

Y el Señor dijo: "Dejarás de hacerte la dura y te mostrarás tal y como eres, que ya va siendo hora" con eco. Y acojonó al personal de tal manera que no tuvieron más remedio que obedecer.

Suena, bonito, suena. Si suenas, te prometo que te meteré saldo...

No, no lo intentes, no lo vas a entender. Yo tampoco lo entiendo. Bueno, sí.

No, en realidad no.
1

The Hollow Men - T. S. Eliot

I

We are the hollow men
We are the stuffed men
Leaning together
Headpiece filled with straw. Alas!
Our dried voices, when
We whisper together
Are quiet and meaningless
As wind in dry grass
Or rats' feet over broken glass
In our dry cellar

Shape without form, shade without colour,
Paralysed force, gesture without motion;

Those who have crossed
With direct eyes, to death's other Kingdom
Remember us -- if at all -- not as lost
Violent souls, but only
As the hollow men
The stuffed men.



II

Eyes I dare not meet in dreams
In death's dream kingdom
These do not appear:
There, the eyes are
Sunlight on a broken column
There, is a tree swinging
And voices are
In the wind's singing
More distant and more solemn
Than a fading star.

Let me be no nearer
In death's dream kingdom
Let me also wear
Such deliberate disguises
Rat's coat, crowskin, crossed staves
In a field
Behaving as the wind behaves
No nearer --

Not that final meeting
In the twilight kingdom



III

This is the dead land
This is cactus land
Here the stone images
Are raised, here they receive
The supplication of a dead man's hand
Under the twinkle of a fading star.

Is it like this
In death's other kingdom
Waking alone
At the hour when we are
Trembling with tenderness
Lips that would kiss
Form prayers to broken stone.



IV

The eyes are not here
There are no eyes here
In this valley of dying stars
In this hollow valley
This broken jaw of our lost kingdoms

In this last of meeting places
We grope together
And avoid speech
Gathered on this beach of the tumid river

Sightless, unless
The eyes reappear
As the perpetual star
Multifoliate rose
Of death's twilight kingdom
The hope only
Of empty men.



V

Here we go round the prickly pear
Prickly pear prickly pear
Here we go round the prickly pear
At five o'clock in the morning.

Between the idea
And the reality
Between the motion
And the act
Falls the Shadow

For Thine is the Kingdom

Between the conception
And the creation
Between the emotion
And the response
Falls the Shadow

Life is very long

Between the desire
And the spasm
Between the potency
And the existence
Between the essence
And the descent
Falls the Shadow

For Thine is the Kingdom

For Thine is
Life is
For Thine is the

This is the way the world ends
This is the way the world ends


This is the way the world ends
Not with a bang but a whimper
1

Ese aparato del infierno...

Hoy, mi madre ha rematado mi autoestima de por sí algo tocado. Yo la oía caminar por el pasillo. Si viviera en una película, la música hubiera ido aumentando su volumen hasta llegar a su apoteósica entrada por la puerta del salón. Sí, sería una musiquilla de "huye, por tu psicológico bien, HUYE" que tenía que haber sonado y no sonó, y, claro, yo sin banda sonora no me entero del peligro. Y no, no tiene nada que ver con algo que pudiera hacer. Mucho, muchísimo peor. Abrió la boca, y dijo las palabras mágicas:

- ¿Sabes que tenemos un peso nuevo?

Chan, chan, chaaaaan. Se masca la tragedia, ¿verdad? Yo, presionada por esta sociedad superficial, me levanté del sofá como con un resorte y, sonriendo en mi ignorancia (feliz ignorancia...), fui a probarlo. Me subí en él, tan nuevecito y tan digital... Y los números pasaron rápidamente de cero a... a...

...

Sí, el chocolate me ha traicionado. Pero una cosa voy a decir: a todos os pongo por testigos de que PASARÉ HAMBRE, cueste lo que cueste. Y lo voy a hacer. Vamos que si lo voy a hacer.

¿Cuánto peso? Nunca lo sabréis. Cuando recupere mi cifra habitual, os lo diré :)
1

El secreto de las tortugas



Improvisemos un guión definitivo
que no tengamos más remedio que olvidar,
que acerque todas las estrellas al camino
para que nunca falten ganas de soñar.
Y suena bien, parece que nos hemos convencido,
solo tenemos que perder velocidad.
Hace ya tiempo que no estamos divididos,
algo sobraba cuando echamos a volar.
1

Y volvemos to the life!

Sobre mis vacaciones. Ya estoy aquí. Para mis fiel(es) lector(es) interesados: no, no estuve en BCN al final, pero vi por primera vez en mi vida cómo una semana de sol y morenito asegurado se convertía en una semana de diluvios e inundaciones. Nada más que comentar al respecto.

Sobre la universidad. La UNED me vacila todo lo que puede y más. Ahora sí hay clases, ahora no, ahora sólo tutorías optativas y prácticas... Y ahora SÍ voy a tener clases, tres por semana, en el centro asociado en Santander que NO está donde el campus de la UC sino en Valdecilla. Y el límite para hacer la matrícula NO es el 22 como tenía entendido sino el 1 de octubre. Yo me cago en la madre que parió al que diseñó la web de la UNED y en los sistemas tan bien organizados de la UNED y de todas las universidades porque, desgraciadamente, son todos una mierda pinchada en un palo feo y rugoso, sin excepciones. Estoy ATACADA porque se acerca la fecha peligrosamente y aún no tengo la matrícula pagada, ni comprados los libros, ni sé llegar a las clases que por otro lado no sé cuándo empiezan. Así que supongo que tendré que presentarme en mi chunguicidad misma allí para saber qué cinijis pasa y que me dejen de vacilar.

Sobre mi vida amorosa. Dejémosloa en pause, que es como está ahora por el momento. Dadme unos días, a ver si pasa algo interesante digno de contar. Por ahora quiero... Por ahora no consigo lo que quiero. Es una bonita forma de resumirlo.

Sobre amistades. Época de cambios, por lo que voy viendo. Movidas aquí y cosas pendientes de hablar que nunca llegan. Conociendo gente y conociendo a gente que ya conocía. Sin más.

Y como se puede observar, tengo la cabeza puesta en mi carrera pofesional. O eso parece, ¿no?
:)
1

Vacances

Mañana me voy de vacaciones familiares & company a tierras catalanas. Sí, lo sé, septiembre y con la familia, qué vacaciones. Pero qué remedio, no me han dejado otra, era ir o ir. Con la de planes que tenía yo pensados para la semana solitaria en casa, sin padres ni hermana, y con muuucho alcohol. Porca miseria.

En fin, espero por lo menos poder huir de ellos un día y visitar Barcelona, un viaje pendiente que tengo y que no me van a conceder a pesar de ir obligada. Así que un buseto y fiesta, que antes que ver a mi familia que la tengo muy vista prefiero visitar la Sagrada Familia, que digo yo que será mejor. Aunque sólo sea porque es "Sagrada". Chiste malo, love it (L)

Así que eso, parón bloggero y forero y rolerero y demás. Es una semana, no será mucho. El lunes estoy aquí de nuevo. Eso sí, me quedaré sin edificios en el Towner, y se me morirá Megan en el Popmundo, y Eveline perderá clases en el Expreso, y el Zombie Party conseguirá sus primeros usuarios (que no seamos nosotros, vamos) y me lo perderé, y obligaré a ciertas personitas a parar la partida de D&D...

Espero no encontrarme demasiado caos al volver...
0

Hetalia



Lo que viene a ser un nuevo vicio. Hera hera hera hera hera~~
1

Sin vida

Sí, me han arrebatado mi motivo para seguir viviendo. En estos momentos, mi pequeño está en una habitación ajena y seguramente hostil, y habrá sido zarandeado, abierto y explorado en contra de su voluntad. Encima habrá tenido que oír que no sirve para nada, porque no habrán tenido la decencia de haber hablado de sus problemas con cuidado de que no se enterara. Ahora se sentirá solo, dolorido, decaído e inservible. No me tiene a mí para darle amor y cariño. Y estoy segura de que me echa tanto de menos como yo a él.

Mi pobrecillo, cuántos buenos ratos hemos pasado juntos. Sé que volverás a mis brazos, pero por ahora sólo puedo recordar y esperarte. Sé que cuando vuelvas no serás el mismo, que te habrán borrado la memoria, pero no importa, yo te haré recordar lo que un día fuiste, conmigo, lo que un día fuimos los dos. Y nos reiremos de todo esto, te lo prometo.

Sin ti no es lo mismo. Te necesito conmigo.

Entrada dedicada a mi queridísimo portátil.
¡Aguanta, pequeño, y todo volverá a ser como antes!
0

De lo que sabemos

Y de lo que no nos vamos a decir.

A day without you is like a year without rain~
2

Estos traductores... II

Una imagen vale más que mil palabras :)

Click para agrandar

Gracias a Ti por el chivatazo. Es tan grande xD
1

Estos traductores...

Hoy he encontrado la perla más bonita que podía soltar un traductor como el de ElMundo.es. No, ya no vale el mítico "caer en amor" o "mirar fuera" como traducciones de "to fall in love" o "to look out". Han aprendido de sus errores... Y han dado un paso más allá.

Click para agrandar.

Recordad, niños: no uséis este tipo de traductores. NUNCA. Dadles trabajo a los que saben :)
0

Guay

Demasiada mierda en la cabeza para tan poco espacio. Hoy sencillamente no hay ganas de nada. Prefiero quedarme tirada en la cama mirando el techo. Hostia va y hostia viene. Y a ver si con un poco de suerte no me entero, como esta tarde, que lo que mi genio tapó al escribir se destapó de golpe. Ha sido divertido, muy divertido. Pero ese tipo de diversión pasa factura, y después de aguantarlo y reprimirlo todo el día ahora ya no puedo más. No soy fuerte, nunca lo he sido, y no voy a fingir que lo soy. Aún me acuerdo de esos pilares. No tengo que decir nada más, ¿verdad?
2

Zeñorita!

Toy Story 3, una de las mejores películas que he visto últimamente. Altamente recomendable, LA MOFA. Así que aviso a sensibles que no hayan tenido todavía la suerte de verla:

SPOOOIIILEEEERRR



Quiero un Buzz Lightyear andalú (L)
1

I am a zombie

Two thousand years I've been awake
waiting for the day to shake.
Dear all of you who've wronged me:
I am, I am a zombie.
Again, again you want me to fall on my head.
I am, I am, I am a zombie.
How low, how low, how low will you push me
to go, to go, to go, before I lay, lay down dead.
Oh dead, Oh dead, Oh dead!
1

Everytime I look inside your eyes



Take me, I'm alive
Never was a girl with a wicked mind
But everything looks better when the sun goes down
I had everything, opportunities for eternity
And I could belong to the night

Your eyes, your eyes
I can see in your eyes
Your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
You make me wanna die

Taste me, drink my soul
Show me all the thing that I should've known
When there's a new moon on the rise
I had everything, opportunities for eternity
And I could belong to the night

Your eyes, your eyes
I can see in your eyes
Your eyes, everything in your eyes
Your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
(I'm burning in the light)
You make me wanna die

I would die for you, my love
My love
I would lie for you, my love
My love
(Make me wanna die)
And I would steal for you, my love
My love
(Make me wanna die)
And I would die for you, my love
My love

Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
(I'm burning in the light)
Look inside your eyes
(I'm burning in the light)
Look inside your eyes
You make me wanna die
0

Bilbo 09/10

He tenido de todo este verano. De todo, menos de vosotros. Y eso se nota. Echo de menos perder el bus de las 8, y el de las 8 y media, y los tres siguientes. Echo de menos el "¿qué toca ahora?" "lengua", y su correspondiente hora jugando a las cartas. Echo de menos pedir a gritos ir al lago, pedir a gritos pasar de las clases, pedir a gritos comer de bocatta porque la comida de la cafetería no inspira confianza. Echo de menos inventarnos planes sobre la marcha para el fin de semana, y que al final los que teníamos que venir desde más lejos éramos los que no fallábamos. Echo de menos la botella de Martini en la nevera, mi cama caída y los Fita's Party a las tantas de la madrugada.

Os echo de menos.


La mitad de lo que hemos vivido
hace más ruido que el ruido de un cañón
0

* + *

*** ** ****** * ** *** **** *** *** *****
1

Hablando de cosas que odio

ODIO que alguien haga lo que habéis hecho. LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO. Contrasta totalmente con mi personalidad y me hace sentir como una gran mierda. Lo sé, es una chorrada, pero me la suda. Muéranseme lenta y dolorosamente. He dicho. Menudo despertar.
0

Va a ser que no

Ah, qué bonito es todo, ¿no? Y ahora, ¿qué quieres? No me lo digas, deja que lo adivine, si lo sé. La respuesta es no. ¿No era eso? Pues dilo, chico, que no me fío. Cómo me voy a fíar, con todo lo que he pasado. Qué malo es generalizar. Que sí, que tú puedes creer que es todo muy bonito. Puedes intentar de todo para que yo termine cediendo. Puedes demostrar mil cosas con hechos. Yo seguiré necesitando las palabras. No palabras, no party.
Game over, encanto. Try again.
2

Zombie Party: Ambientación

Diario de John Thomas, científico estadounidense.

10:31 del 2 de diciembre, año 2012:

El experimento Alfa, en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo, ha empezado a dar resultados. Tras años de investigación hemos logrado la fórmula para mantener en activo a seres fallecidos. Por ahora sólo se ha probado con simios, pero los resultados han sido altamente satisfactorios [...] Sus funciones vitales no se han reestablecido por completo, y la fórmula tiene varios defectos y efectos secundarios, pero es un principio. El último sujeto de experimentos, al serle inyectada la sustancia Alfa, falleció a las dos horas, y tres segundos después volvió a la vida. Había perdido la visión y se había vuelto bastante violento, pero era capaz de erguirse y de moverse por propia voluntad, aunque algo despacio [...]

13:45 del 12 de diciembre, año 2012:

El experimento Alfa ha sido sellado. El gobierno ha considerado demasiado peligroso que se utilizara con humanos debido al comportamiento de los simios con los que se ha experimentado [...] De los quince sujetos, diez han tenido que ser sacrificados. Un dato a tener en cuenta es que la única forma de acabar con su segunda vida es separando la cabeza de su cuerpo o atravesando su cerebro. Los otro cinco simios se mantienen en cuarentena. Su comportamiento resulta demasiado violento como para que alguien se acerque a ellos. No se les da absolutamente nada de comer, y aún así permanecen igual de activos [...]

23:12 del 20 de diciembre, año 2012:

El edificio ha sido cerrado a cal y canto. Uno de los simios se ha escapado, aún no sabemos cómo, pero anda suelto por el laboratorio, y al comunicárselo a las autoridades pertinentes, éstos nos han encerrado como medida de precaución. Los muy hijos de puta nos tienen aquí sin ningún tipo de intención de sacarnos. Ha habido muertos. La sustancia Alfa ha entrado en sus cuerpos, y al igual que con los simios, tres segundos después se han levantado. Con los simios hemos podido, pero no con los demás, y han seguido matando. Hemos tenido que escondernos. Las posibilidades de sobrevivir son escasas si no nulas, soy consciente de eso. Publico el diario del experimento con la esperanza de que alguien lo lea y sea capaz de encontrar alguna manera de enfrentarse a ellos.

Los científicos que quedaban esa noche en el laboratorio prefirieron el suicidio antes de ser asesinados por lo que quedaba de sus compañeros. La madrugada del 21 de diciembre, aproximadamente a las 3 de la mañana, las fuerzas de seguridad entraron en el edificio. Obviamente no habían leído el diario que en esos momentos circulaba por los ordenadores de todo el mundo, y no supieron cómo enfrentarse a esas criaturas. Se escaparon, se extendieron, y acabaron con toda vida humana que se puso en su camino, aumentando así sus filas a una velocidad imparable. No necesitan respirar, por lo que su expansión entre continentes fue igual de rápida que en tierra, y bastaron unas semanas para que el mundo entero se volviera un caos. Los ejércitos reaccionaron tarde, y atacaron con todo lo que tenían, destruyendo más edificios que no-muertos. Al final todo fue en vano. Los supervivientes de esa catástrofe consideramos ese primer día el último del calendario humano. A partir de ahí, no hay fechas ni horas, sólo la noche y el día. Y sobrevivir.

Con respecto a ellos, se les conoce como "zombies". No son seres racionales. Sólo el instinto de matar los mantiene en movimiento. Afortunadamente, son tan lentos como los simios de los que derivan, y tienen su misma ceguera. Pero si caes en sus brazos, es casi imposible escapar. Un mordisco es suficiente para que la sustancia Alfa te convierta en uno de ellos. Su número ha mermado considerablemente, pero el de los humanos lo ha hecho aún más, por lo que seguimos estando en clara desventaja. No existen redes de comunicación, ni gobierno, ni ningún tipo de autoridad que nos pueda ayudar. Sólo nosotros mismos podemos mantenernos con vida.

Estamos en el año 2015. La vida cómoda y relajada terminó hace casi 3 años. Pero nosotros seguimos aquí. No fue el fin del mundo, pero sí el fin del mundo que conocíamos. Este es un nuevo mundo. La Deadly Earth. Aguantamos como podemos, y será así hasta que caiga el último de esos cabrones renqueantes. No podemos rendirnos.

Bienvenido a la realidad, y suerte. La necesitarás.

1

No está el horno pa' bollos

Hoy no estoy, joder, que no estoy. Asumidlo. Dejad ya de tocarme los cojones porque cuando creo que este día ya ha tocado fondo va y se da otra vuelta más. Y estoy de tuercas pasadas hasta el coño. ¿Qué pasa, os habéis puesto todos de acuerdo? Qué asco de gente, de vida y de todo. Ea, desapareced un rato, que muerdo.
2

PJs

Vamos a hacer un recuento de los personajes creados por mí que manejo y que hacen de las suyas por el cibermundo. ¿Por qué? No sé, me apetecía *-*

Expreso de Hogwarts:

~ Eveline R. Tinker:
Esa niñita inocentona a pesar de todo lo que le pasa, salida de un elaboradísimo fanfic en el que la muchacha lleva el apellido Snape (no diré más por si me da por subirlo algún día. Y por terminarlo. Reescribir libros es duro, man). Su historia familiar es un drama de los buenos, que para simplificar resumiré en "quien creía que era su padre resultó no serlo, su padre real nunca está, la madre murió, sus hermanos la odian y su no-padre la ha apalizado". Pero ella sigue siendo feliz.

~ Aroanne C. Sauvelle:
Quien en un principio principioso era Aroa Angelo a secas (name made in Popmundo). Mi primera vez en un foro de rol, qué recuerdos... La chiquilla en su momento era lo mismito que Eveline pero en versión sosa, y actualmente ha pasado a ser una mujer hecha y derecha que adora viajar y gorronear de la pasta de su hermana. Todo un mdelo a seguir.

Whatever:

~ Nenet A. Hollybear:
Iba a haber sido una chunga de armas tomar, pero se quedó en pasota. Esta universitaria de la fraternidad LN estudia psicología y le encantaría usar a las ZBZ como cobayas en sus experimentos. Y a mí que las usara. Algún día lo haré. Está un tanto abandonada, pero su espíritu sigue vivo.

Hopeless:

~ Eveline S. Glower:
Otra Eveline, sí. Aquí he juntado el nombre de la inocencia con la personalidad potenciada de la que iba a ser la chunga de Nenet. Y con un bate en la mano. Y una magnum 9mm. Y su segundo nombre es el del dios Barón Samedi. Useasé, reza por que no te la encuentres, o será lo último que hagas. A no ser que seas Silent, entonces tal vez sobrevivas.

Y luego está el Nincqea, en el que tengo cientos de personajes que no me voy poner a describir ahora por pereza pura y dura. Haré un apartado-resumen más adelante.

Paaaz :)
0

De timos y primos

Mora dixit.

PD: Van dos y no se cae ninguno porque llevan Power Balance :)
2

Awesome!



I'm so lost
I don't care
LALALALALA
1

NoTitle II

Touch me.
Please.
Do it again.
I need it.
Right here, right now.
No need to think.
Touch me again.
I want to know what might happen.
0

Imberbe, imberbe, imberbe, oohh!



Jurjur :)
0

Pelines

Hoy, como todos los que tienen tele sabían, echaban The Ring en la adorable cadena telahinco. Y, como soy masoca a más no poder, me he quedado a verla.

Me he estado riendo toda la puñetera película hasta que, al final, a la entrañable niña le ha dado por chupar cámara, algo inevitable por otro lado teniendo en cuenta que era la prota (sí, la rubia sólo estaba ahí por estar), y aparecer en primer plano con todos sus pelines hacia delante. Y mira que era la versión americana, pero nada, ni por esas. Toma mal rato pa'l cuerpo, como siempre. Ahora, eso sí, cuando se han apartado los pelines y se ha visto la muy bien cuidada e hidratada cara de la niña (nótese el tono irónico) se ha pasado todo el miedo. Aún enseñando el ojo. Nada de nada, sólo sirven los pelines.

A partir de ahora, y teniendo en cuenta los hechos desde que vi por primera vez unos pelines (en el cine además, que fue aún peor), me considero a mí misma pelifóbica. ¡PELIFÓBICA! He dicho.

PD: No adjunto foto. ¡Soy pelifóbica, leches! ¿Cómo voy a adjuntar una?
1

Barón Samedi


Mi nuevo Dios: Un loa del culto Vudú,
el Barón Samedi


Omnisciente dios de la muerte. Dependiendo de su humor, sus seguidores pueden o bien seguir viviendo, o bien caer pronto al hoyo, o lo que es aún mejor: volver al mundo en forma de zombie.

Como dios es cruel, sádico y dedica su existencia al vicio. Fumar y beber ron son sus hobbies favoritos, además de ponerle los cuernos a su diosa mujer con cualquier fémina experimentada en el noble arte de la prostitución. O sin serlo. Con que sea guapa, vale.


Lo mejor de todo es que aparte de todo eso es un juez sabio, un gran mago y tiene una legión de espíritus a sus órdenes. No me digáis que no es un buen partido
(/)
0

NoTitle

Do me a favor.
Do not touch me.
Do not come near me.
Do not stay with me.
Do not want to hear from me.
Just ignore me.
'Cause if this continues, who knows what could happen.
0

Carta de renuncia II

TelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodije
Hala, ahí te quedas.
0

Negociemos

El mundo pretende obligarme a seguir en esta vida. Bien, conmigo no funciona la coacción. Vamos a negociar. Esta es mi única condición:

Me niego a avanzar ni un sólo paso más hacia la edad adulta, hacia la toma absoluta de responsabilidades y preocupaciones, hacia una resolución de esta locura que vivo, hacia el final de mis posibilidades y mis puertas abiertas. ¿Un sólo camino? Eso no es para mí. Quiero mis idas y venidas, quiero mis altibajos, mis caídas al fondo del mundo y mis mil formas de volver. Quiero mis planes de conquista, mis ideas para enriquecerme de forma rápida y fácil. Quiero mis sueños. Quiero soñar con cumplirlos. En ningún momento pretendo recuperar la ignorancia infantil. Sólo quiero conservar mi inocencia y mis ganas de descubrir, de investigar, de experimentar, de viajar, de saber, y, en definitiva, de vivir.

Si el mundo pretende tenerme sobre él, exijo que congele el tiempo en este mismo instante. No voy a cumplir ni un sólo año más hasta que no haya hecho todo lo que quiero hacer, hasta que no esté preparada. Necesito tiempo para equivocarme. Se acabaron las decisiones precipitadas.

Exijo mi inmortalidad temporal.
Yureta genjitsukan nakushita mama de
Gareki no you ni tsumikasanaru kono kanshou wa doko e yuku?
Tsuieta kibou kakae akai ame o harai hashitta muchuu ni
Kuzureta kandou no hate ni
Nani o miru nani ga aru mada shiranai
Hakanai subete no inori wa
Tada mugon ni me no mae ni hirogaritsuzuketa
0

Carta de renuncia

Despierta, bonita. Lo estás volviendo a hacer. Que no puede ser, y punto. Que te centres en tu puñetera vida. Que te olvides de algo que vaya más allá. Es imposible. Es inviable. Deja de torturarte. Pero, ¡no! ¿Cómo le vas a hacer caso a la razón, verdad? Genio y figura hasta la sepultura, ¿eh? Pues esta vez te vas a estrellar tú solita. Ya estoy harta de tener que aguantar los lamentos de tus estupideces. Lo siento.
Con mis mejores deseos,
Tu conciencia.
0

Reflejando estados de ánimo

"Está ahí sentada, y mira a su alrededor. Sonríe, sí. Y poco más. No ha dicho nada, ni lo dirá. Ni lo que piensa, ni lo que siente. Rodeada de naturaleza, perdida de naturaleza, viviendo de naturaleza. Y ella, ¿cómo se siente? ¿Está asustada? ¿Inquieta? ¿Triste?

Está tranquila. Lo único que necesitaba era tiempo para pensar, y lo ha conseguido. Se ha pasado el último mes reflexionando, sacando todo lo que le bloqueaba de su interior. Ahora, por fin, esos recuerdos han pasado a ser únicamente eso, recuerdos. Ya no se tortura por lo que pasó, no. Ha conseguido mirar más allá, y ver que hay algo más. Y le gusta.

Sólo falta un último empujón, y llorará. Parece algo negativo, pero no lo es, os lo aseguro. Lo necesita. Ayudadla, haced que llore, y volverá a ser ella misma. Volverá a ser esa chica que, entre otras cosas, hablaba. De lo que pensaba. Y de lo que sentía."

Eveline R. Tinker
Mudita temporal

Reflexiones sobre Eveline R. Tinker
¿De qué me sonará?
0

Turritopsis Nutricula

"Turritopsis nutricula es una especie de hidrozoo hidroideo de la familia Oceaniidae con un ciclo de vida en el que se revierte a pólipo después de llegar a su maduración sexual. Es el único caso conocido de un metazoo capaz de volver a un estado de inmadurez sexual, colonial, después de haber alcanzado la madurez sexual como etapa solitaria. Es capaz de realizarlo a través de un proceso celular de transdiferenciación. Teóricamente, este ciclo puede repetirse indefinidamente, presentándose como biológicamente inmortal. Es originaria de los mares del Caribe pero se ha extendido por todo el mundo."
Más información aquí.


Ni el 2012. Ni el cambio climático. El fin del mundo vendrá de la mano de esta medusilla. Asumidlo: estamos condenados. He dicho.
0

Sinónimo de eficiencia

"Buenas tardes.

Tras la implatación de los grados y la desaparición de las licenciaturas, Psicología ha pasado a ser una carrera de ciencias de la salud cuando antes se encontraba en la rama de las ciencias sociales. Me gustaría saber si, teniendo sacado el bachillerato y su selectividad antes (curso 2008-2009), y con nota suficiente para entrar (6.94), me afecta este cambio y me impide empezar dicha carrera por haber hecho Humanidades en el instituto.

Atentamente, Laura Goiburu."

Info UNED responde:

"Buenas tardes:

Trasladamos su correo electrónico a la Sección de Selectividad para que contesten a su pregunta. En caso de que no reciba contestación en unos días, por favor, póngase en contacto directamente con ellos."

Sección de Selectividad responde:

"Buenos días.
Por favor haga su consulta a la Facultad donde quiera estudiar para que le informen de los requisitos de entrada para esa carrera.
Un saludo"

No sé por qué, pero creo que me están vacilando...
0

My darling, who knew?



If someone said three years from now
you'd be long gone,
I'd stand up and punch them out
'cause they're all wrong.

G66 + 723
0

El día que no pueda más

El día que no pueda más
voy a matarte,
aunque no valga la pena.
Me quedé sin avisarte
de que contengo de veras
de noche mis malas artes.

El día que no pueda más
voy a matarte,
aunque me mate la pena
te tendré un rato delante,
sentado en las escaleras,
loco por reanimarte.


Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella
donde me diga.

El día que no pueda más
voy a cambiarte
por un puñado de estrellas
que no me dejen mirarte,
y por la luna lunera
de confidente y amante.

Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella
a su guarida.

Me levanto, lento
voy hasta arriba.
No me trago y compro
mi compañía,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella.

El día que no pueda más
voy a matarte.

Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella
quiero irme con ella
donde me pida.
0

H-A-P-P-Y

Happy Happy Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy
Happy Happy
Happy
Happy Happy
Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy Happy Happy

He dicho.
1

The world, nothing less

Me encanta hacer planes contigo, en serio. Empezamos hablando de ir a un concierto y terminamos disfrazadas de ranas gigantes en medio de Barcelona. Y lo mejor de todo es que la probabilidad de que esas locuras se hagan realidad suele rozar el 100%. Si es que hay ganas de un viaje, ganas de salir de fiesta, ganas de apuntarse al gym, ganas de pillar ese piso... Hay ganas de hacerlo todo, TO-DO, y a ser posible YA.

Ganas de comerse el mundo, querida. Y sabes que va a ser nuestro.
0

Friends never say goodbye

No hay mucho más que compartir,
ya ves, se terminó.
No queda ayer, mas siempre habrá
mañanas por vivir.

No preguntes qué pasó.
No hay respuestas, sólo azar.
Nuestro andar no conservó
su camino, nada más.

¿Quién dirá con qué razón
quién hizo bien o mal?
Cuanto sé es cuanto hay.
Llegamos al final.

Dos amigos que se van
sin decir adiós.
0

Día a día

Creo firmemente en la compensación del día a día. "La vida te da hostias y alegrías a partes iguales". Se cumple siempre. A través de esta máxima puedes imaginarte cómo te va a ir en un momento dado o en otro. Así sabes que si has pasado una mala semana, la que viene te espera algo grande. Y al revés, si has tenido un día genial, cuando llegues a casa te esperan malas noticias. Está bien saberlo, porque en plena mala racha te puedes decir tranquilamente que se compensará.

Hasta aquí, perfecto. Ahora, está en tus manos decidir si te compensa la compensación. Quiero decir, puede que haya algo que consideres lo mejor que te puede pasar, pero que al considerarlo así la compensación negativa puede que sea tan grande que no te merezca la pena llegar a esa "gran meta". Quizás a veces es mejor conformarse con las pequeñas alegrías, y así apenas se mueve la balanza.

Yo soy psicológica, biológica y matemáticamente incapaz de elegir el camino fácil. Lo he pagado. Ahora lo estoy pagando. Y sé que más adelante lo voy a seguir pagando. Cuando una compensación negativa es de este tamaño, ¿qué clase de compensación positiva aguarda? ¿Tengo que desear seguir en este estado negativo para que el positivo sea aún mayor? ¿Y esperarlo con la ilusión con la que lo espero?

Sinceramente, no lo sé. Pero, ya que estamos, ya que esto es imparable, ya que hemos llegado hasta aquí... Vamos a ver hasta dónde se estira esta historia.
0

La otra cara

Esto es demasiado. Las cosas están raras. Muy raras. Si es que parece que no te das cuenta de lo que me ha pasado, como si no te importara. ¿Qué quieres que te diga? No ha sido precisamente un catarro. Sigo sin estar bien. Y debería estar en mi puñetera casa, tirada en el sofá. Pero no me da la gana, y salgo, porque si no me muero del asco. Bastante hago. No me toques más la moral.

No sé si será por ti o por mí. Tampoco voy a decir nada por ahora. Pero en cuatro días has conseguido que esté cansada, y me siento poco valorada. ¿Qué pasa, que no te doy lo que quieres y ya pones mala cara? Yo me preocupo por ti, estoy pendiente de lo que te pasa o te deja de pasar, te pregunto, voy a verte. Me muevo para estar contigo. ¿Y tú?
0

A veces, a veces...

Si es que se me olvida. Mira que lo tenía decidido: dejar de ser tan... tan... No sé cómo decirlo. Tan "lanzo la piedra y escondo la mano". Sí, eso. Y empezar a aceptar las cosas como vienen. Sobretodo lo que viene dentro de uno mismo. Qué le vamos a hacer, si las cosas son como son, ¿no? ¿Para qué voy a ocultarme más? De cara, siempre de cara. Voy a tener que ponerme una alarma en el móvil para que no se me vuelva a olvidar, que el que algo quiere...

Menos mal que siempre hay algo que me devuelve mi consciencia. Voy a nombrar el 5 como mi número de la suerte de honor.
0

Al ataquerrr

Vueeelvo a la vida. Después de una semana en casa cortesía de dos cólicos de riñón seguidos, me niego a seguir tirada en el sofá. Tengo hasta el sentido del humor resentido, me voy a volver una antisocial a este ritmo. Así que nada, a salir y a ver mundo, que estamos de vacaciones. Eso sí, el dinero que me he ahorrado estos días no me lo quita nadie (hasta que vuelva a salir o a planear viajes, qué le vamos a hacer), ni el susto (me llega a dar en Bilbo/Málaga/Almería y me muero ahí mismo), ni lo sana que me voy a tener que volver al menos durante un tiempo. ¿Nada de alcohol? Pues sí. Con lo dada que soy yo al Martinismo, ahora me voy a tener que contener y volver un poco más enófoba. En fin, todo sea por no volver a tener cosos de estos. Aunque ya no recuerdo cómo era el dolor, qué pronto se me ha olvidado por qué gritaba.

Bueno, que sustituyo los fluorescentes por la bonita luz del sol. ¡Vamos a por mi morenito!
0

Cambiazo radical

Sí, hace ya un tiempo que lo llevo pensando. Me apetece darle otro estilo a este blog. Y no lo digo sólo por la wonderfulosa plantilla nueva, que también. Lo digo por el propio estilo de "En el tintero", el escribir textos y subirlos. San Seacabó.

Voy a convertir esto en una especie de diario personal, donde escribiré y subiré tooodo lo que me apetezca. Porque sí, ea. Será mucho más fácil de mantener, mucho más entretenido y sobretodo más dinámico. Por supuesto, no dejaré de subir textilos de los míos, esos me salen solos, se siente. Pero habrá otro tipo de entradas. Por ejemplo, el saqueo incondicional de Youtube es algo que estaba deseando probar.

Así que eso, advertidos quedáis. A partir de ahora todo lo que haya aquí es lo que está en mi vida. ¿No te interesa? No lo leas. A mí sí me interesa (L)

Sin más ni más, volveré en otra ocasión con alguna chorradiña que encuentre.
0

Chudei

Hoy es un buen día. Con todo lo que hacía que no escribía. No sabía que tenía motivos para hacerlo. Ahora, sigo viva. Gracias a ti, sigo viva. Y dará igual qué enfermedad me dé, o qué ocurra en el resto del mundo. Si tú estás ahí, todo está bien. Es todo lo que necesito. Tú para mí, y yo para ti. No es que me haya dado cuenta ahora ni mucho menos. Es que, una vez más, me has demostrado que así ha sido siempre, y que así va a seguir siendo durante mucho tiempo.

Esta entrada es tuya, que has estado al otro lado del teléfono estos días en los que no te he podido dar ni mucha fiesta ni muchas locuras ni mucha guerra.

Gracias.
0

1, 2, 3

Lista de cosas que tengo que hacer para evolucionar como persona:
  1. Dejar de pensar.
  2. Mantener la número 1 durante todo el tiempo que me sea posible.
  3. Si me entran ganas de pensar en algún momento, darme de cabezazos contra la pared hasta que se me quite la tontería.
Si esto no funciona, mi siguiente lista será sobre el exilio. La que venga después de esa tendrá como base un concepto más dramático.
0

Today

Una mañana relajada, sin mucho estrés. Al fin y al cabo, me suelo levantar ya terminada la mañana. Comemos, nos vestimos apropiadamente y huimos a la playa. Ese viento frío evitó que la sensación de calor fuera mayor, pero algo tenía que fallar. Un poco de mar, un mucho de arena y una pronta retirada. Cenamos, un par de capítulos de esa serie y un par de horas de frikismo gratuito. Una sorpresa en forma de vídeo. Conversaciones, viajes, planes en mente. Que no se me olvide poner el despertador.

No sé cómo se me compensará este día, pero mañana tiene toda la pinta de que va a ser malo. Por algo. No sé por qué, pero lo va a ser. Sin embargo, hoy, doy por finalizado este día tan sumamente normal, corriente, y perfecto por ello.
0

Shout louder

Grita. Alto, bien alto. Que llegue hasta donde nadie llegó. Que alcance la cumbre más nevada y el rascacielos más brillante. Que invada selvas, bosques y desiertos. Que quede registrado como el mayor terremoto en la historia de la humanidad. Tienes tu motivo. Hoy es tu día. El día en el que todos se tienen que callar, que se olviden de consejos, que te dejen tranquila. Que se enteren todos de que ahora sólo importas tú. Que vas a hacer lo que consideras oportuno. Que te da igual estrellarte. Que ellos no tienen que vivir contigo, pero tú sí. Sólo tú tienes que soportarte. Va a haber cambios, y los va a haber ya. Grítalo.
0

Wake up

Estoy esperando. Esperando a que ocurra algo que me despierte. Llevo mucho tiempo dormida. Pero sin soñar. Y no consigo despertar. Vivo en el pasado, reviviendo una y otra vez escenas. Vivo de cara al futuro, haciendo planes y más planes. Trato mi presente como si fuera un recuerdo. Colecciono recuerdos, historias que poder contar. Creo saber que antes era feliz. Quiero creer que seré feliz más adelante. Y eso me impide serlo ahora.
-Please, wake up.
0

Flash!

Conectando. Conectando. Conectado. Flash!
Sí, ya estoy otra vez, la vida es una caca. Ahá. Roleemos.
Ah, vale, no pasa nada. Hablaremos otro día, pues.
Oh, tú. Te va a dar igual prohibírmelo.
Cuánto tiempo, querido. ¿Un sueño? Vaya, qué curioso.
Ah, que estabas allí. Ya ves, qué cosas tiene el mundo.
Me gustan tus consejos. Si fueran más prácticos me gustarían más.
Tus notas. Comparémoslas con las mías. Yo tengo en todo NP.
Buenas noches, entonces. Sí, sí, hasta que me dé la venada otra vez.
Tienes que ver esa película. ¿Capaz o incapaz?
Mi turno, genial. ¡Placaje!
Tú, ¿quién eres? Ah, vale, que no te conozco.
Caro carísimo, ¿eh? Qué ADV.
¿Mi turno otra vez? Asesinas en serie. Sardinas. Wow.
Internet no mola, qué le vamos a hacer.
Abandonista. Me dejas sola. Mañana estoy aquí otra vez, sí.
¿Tú también te vas? Queda poco para vernos. Ciao!
Internet sigue sin molar. Ahám.
No te empeñes en mantener vivo algo que está en punto muerto. Sí, voy por el 12.
Decido recoger el campamento base. ¡Eh, que me estoy despidiendo!
¿Cómo lo haces? Me refiero a esa última sonrisa. Venga, te la dedico.
Desconectando. Desconectando. Desconectado.
1

Tell me

Imagina por un momento que caminas por un pasillo enorme, avanzando hasta el otro lado. El pasillo está compuesto por celdas. En las celdas hay gente, gente atrapada, sin agua ni comida, gente que se aferra a lo único que les queda: gritar. Yo soy una de esas personas. Imagina que no sólo no pretendes ayudarme, sino que te detienes para mirarme, para regodearte en tu libertad, esa que no tengo. Y yo sólo puedo gritar. Ahora, ponte en mi lugar. ¿Te lo imaginas? Bien, contéstame, con sinceridad: tú, ¿qué dirías?
1

The End

Se acerca el final, ahí está, lo veo. Ey, no será feliz, pero es un final. El final de una etapa bastante extraña. Me consuela el hecho de que he aprendido bastante. ¿Cómo terminará? Lo sé sin querer. Es como si alguien me hubiera hecho un gran spoiler desde el principio. Caminaba de espaldas a un "ni lo sueñes, pequeña, esto no es para ti". Me he girado, y voy a encararlo, por fin. Es un alivio. Ya no le tengo miedo a las consecuencias. Me gustaría decir que incluso no me importan, pero eso no podrá ser así. Claro que me importan, y mucho. Al fin y al cabo, tú me sigues importando y eso no va a cambiarlo nadie. Pero me repito más que el ajo, y estoy cansada de todo esto.
La cagué. Me arrepiento. No tendría que haber pasado, así lo demás tampoco habría pasado. O sí, pero no de esta manera. O igual no tiene relevancia y habría pasado exactamente lo mismo, yo qué sé. Sólo sé que llevo todo este tiempo torturándome a mí misma por un error que no voy a poder cambiar. Y eso es absurdo, sobretodo si tenemos en cuenta que a ti te da lo mismo. Así que voy a dejar de pensar en ello. Y si te tengo que sacar de mi cabeza a palazos, lo haré.
No duele como antes. Es esa maldita inocencia innata en mí, esa personalidad infantil y confiada, la que hace que resurja de la nada esperanza, la que me hunde en la mierda constantemente. Es hora de ponerle remedio.
0

A new little me

Arranco todas las hojas vacías de la agenda que quedaron atrás, y empiezo a llenar las nuevas. Están por venir tantos buenos momentos, tantos planes, tanta gente a la que conocer y tantos lugares que ver. Resulta imposible aburrirse. Puede parecer abrumador, pero así es como me gusta mi agenda: llena de cosas por hacer. Me gusta tanto planificar hasta el último detalle como que el más pequeño de los detalles se descontrole y dé un resultado tan radicalmente distinto que haga que el plan se vuelva improvisación, algo impredecible que ocurre y que no se repetirá, y disfrutarlo. ¿Y a quién no? Es darle vida a la vida. Y así es como me gusta mi vida.
- Just a new little me.
1

Conversación

Un triste hola, qué saludo más monótono.
Monotonía en la que me pierdo.
Perdida, sin control, sin conocimiento.
Conociendo un poco más el mundo que me rodea.
Rodeada, acorralada, me siento sin respiración.
Respirando en la distancia tu dióxido de carbono.
Carbonizo tu existencia con una mirada.
Miro casi sin querer.
Quiero desaparecer, que desaparezca esta rareza.
Qué raro, me has hablado.
Háblame de tonterías, relájate, sólo soy yo.
Yo, entiéndeme, o por lo menos escúchame.
Escucha esos crujidos, sí, mastico arena.
Arena del desierto con marea.
Mareada, aturdida, olvida de una vez ese momento.
Momentos de tensión, te callas, te excusas, fin de la conversación.


Parece increíble que el resultado sea siempre cero.
1

Paso

¿Dónde está? Lo recuerdo, pero ahora no lo encuentro. Ni siquiera lo busco. Estuvo, pero ya no. ¿O sigue estando, sólo que no lo veo? ¿Será mejor así, vivir ignorando incluso esto? ¿Cómo estoy en este momento? Bien, ¿no? ¿Todo está bien? Tranquila, sí, vale, pero ¿bien? No lo sé. No quiero saberlo. Que sea lo que tenga que ser. Por ahora, no hay nada que pueda hacerme salir de este soporífero estado de simplemente estar. No quiero complicarme la vida, esta vez no. Me aterra ver más allá. Miedo, sí. Y no quiero tener miedo. Será mejor cerrar los ojos, no hacer caso del martilleo ni de los alaridos. No quiero sufrir, no quiero pensar más. No es que lo razone. Sencillamente paso.
2

Deux jours

Me siento in love con una pequeña tortura física. Cómo morir lenta y dolorosamente con la seguridad de que todo el mundo debería hacer esta locura una vez en la vida. Recomiendo subir hasta lo más alto, y encontrar ese pedazo de infancia que sin haber estado me olvidé allí transformado en una sólida y adornada realidad. Recomiendo dejarse cegar por las luces parpadeantes de lo que por casualidad se convirtió en un monumento reconocido a nivel mundial, ese que nunca me interesó conocer, ese del que fui incapaz de apartar la mirada. Recomiendo hartarse de cultura y viajar a New York sin salir de Europa. Incluso recomiendo aprender su endiablado idioma. Yo voy a hacerlo. Ven a la ciudad de la que renegué, y avísame, porque no sabes cuánto deseo volver. Es una pena que se haya acabado tan rápido. Esta tierra corre ahora en dirección contraria a la mía. Tierra avec enchantement.
Au revoir,
París.
2

Träumen

Cierra los ojos, pero no va a dormir. La oscuridad de la noche lo envuelve todo a su alrededor, excepto por un par de luces parpadeantes que proceden de algo sobre la mesa. Ella, ajena a ese espectáculo luminoso, decide ponerse a vivir. Elige su vida, y elige una vida diferente, una vida lejos de aquel cuarto en penumbra. Se emociona sólo de plantearse la infinitud de posibilidades que hay, y se siente abrumada por la inmensidad de todo, de absolutamene todo en comparación con ella. Es una niña pequeña con ganas de inventarse una nueva aventura. Diseña un mundo con sus propias normas, y juega a visitarlo para saltárselas. Así, noche tras noche abandona su cama para soñar despierta, hasta que irremediablemente se duerme, y añade a la oscuridad su respiración acompasada y tranquila que nada tiene que ver con lo que seguramente vive en ese instante.

La diferencia entre sus sueños de dormida y sus sueños conscientes determina cuáles son sus favoritos. El carácter indómito de los primeros, por muy sorprendentes y caóticos que puedan llegar a ser, y llegan a serlo, no se puede comparar con la característica principal de los segundos: su posibilidad de hacerse realidad. Y algunos cogen forma tan rápidamente que a veces llega a asustarse de lo cerca que está de vivirlos. Sólo tiene que ponerse a ello.

"Mundo, dame tiempo. Te prometo que valdrá la pena."
1

Cena para tres

Una cena para tres. Él, ella y ese brillo especial en sus ojos. En los ojos de ambos. Todo ha sido preparado hasta el más mínimo detalle: un poco de música, unas velitas que iluminan la estancia, un par de copas después de cenar... Está segura de que su risa se puede oír en todo el edificio, pero no le importa. No necesita nada más, absolutamente nada más. Así se siente inmensamente feliz. En ese punto en el que con una mirada, sin decir nada, se pueden entender. Es ese el punto al que ella quería llegar. En su cena ideal para tres.
1

Ego

Idiota. Muy, pero que muy idiota. Si es que en el diccionario tiene que venir mi foto junto a la definición. Pero lo llevo bien, ¿eh? Con orgullo y esas cosas. Firmo autógrafos por la calle. Que si hay que estrellarse, será con todas las de la ley. Total, soy una auténtica experta en esto de ser idiota.
2

OBBB

No puedo evitarlo. He intentado ignorarlo, suprimirlo, hacer como si no pasara nada, pero es que está ahí. Parece increíble que no haya muerto. Es empezar a hablar y empieza a latir con fuerza, con rabia. Y me doy cuenta de que lleva todo este tiempo sin hacerlo de verdad. ¿Culpabilidad? La noto a flor de piel. ¿Tienes derecho a hacer y a decir lo que quieras por lo que yo hice? Algo así, sabes que es mi forma de hacer las cosas. Y ahora, desde la distancia, créeme cuando digo que ya no entiendo por qué hice lo que hice. No lo entiendo, y si pudiera volver atrás juro que no lo haría. Pero de nada sirve jurar, eso lo tengo asumido. Nada volverá a ser lo que era. Es mejor no pretenderlo siquiera, y conformarme con lo que me puedes dar. Una conversación desenfadada de vez en cuando.
3

Utopía

Era sencillamente perfecto. Sobre el papel, claro. La teoría siempre queda tan bonita... Pero he de reconocer que ésta en particular era increíble, y creíble. Y también tentadora. Pura filosofía. Aunque siempre tiene que haber algo que haga que las utopías se evaporen. Si no, no serían tan utópicas. A veces resulta más difícil que se desmoronen. Lamentablemente, no es ese el caso. Veamos, ¿qué puede ser esta vez? Ah, sí, ya lo tengo. Yo.
3

Smile

No sabe a qué le sonríe. Tampoco tiene muy claro por qué lo oculta, como si estuviera prohibido, como si fuera algo tabú. Hasta ahora lo disimulaba, pero ya no puede, o no quiere, o un poco de ambas cosas. La nota pujando por salir, dibujándose en los momentos más inoportunos. Un comentario, un pensamiento, y ¡voilà! Pero no es algo triste, ni molesto. Bueno, es una sonrisa, ¿no? No es que sea la más bonita que se haya visto, pero es sincera.

Smile.
3

Never again

Todo está más que listo. No es que las maletas estén hechas, es que las maletas ya llegaron a su destino. Aquí sólo quedan cuatro trapos y poco más. En la habitación se reviven una y otra vez escenas de nueve meses, nueve meses que habitan en cada rincón, ahora desnudos. Guardaré unos cuantos recuerdos, y los miles de cambios que he pasado en tan poco tiempo, y me iré. Queda poco para quitar las llaves del manojo habitual. Queda poco para cerrar definitivamente la puerta. Queda poco, y pasa rápido, y rápidamente llegará ese día. El día en que no pueda volver a estar aquí, en el piso, en el cuarto, o en el que he llegado a considerar mi sofá. Nunca más.
5

Beautiful detail

No te creía capaz, y aún ahora sigo sin creérmelo. Pero ahí está, todo un cabrón hecho y derecho. Me siento hasta orgullosa. Por favor, un aplauso. A ti, por tu perfecto paripé durante tanto tiempo. Y a mí, por caer como una imbécil, por confiar en ti, y porque a pesar de todo sigo pendiente. Pero, ¿acaso te intereso yo de alguna manera? Ya no, ¿verdad? Pues podrías interesarte, aunque fuera sólo un poco, lo justo, y terminar de mandarme a la mierda. Sería todo un detalle por tu parte.
3

Por un beso

Una lástima que lo empañe el alcohol. Una lástima que nos interrumpieran. Una lástima que durara tan poco. Pero te aseguro que puedo pasarme horas recordándolo.
1

Yo y los siete

A ella, que las noches de fiesta son difíciles de olvidar. Y qué decir de nuestras largas charlas, aunque siempre solemos terminar hablando de sexo... ¡Vaya par de viciosas! Pero, ¿qué se puede esperar de las amas de la pista? ¡Perreo puro y duro! Ay, mi tata, my darling, nos volveremos a poner los tetes otra noche.

A ella, baldosa maravillosa, que está MAL DE LA CABEZA, POR DIOS, HAZTE MIRAR ESO. Nah, no se te ocurra a ver si te van a volver chica formal y la liamos parda. Siempre es una mofa contigo, que no te cambie nadie. Te quiero ver (bueno, a todos, pero especialmente a ti) dentro de unos años convertida en una periodista de las buenas, avisada quedas. [Musiquilla del oeste] Nos veremos las caras [/Musiquilla del oeste]

A ella, que se avergonzaba tanto de nosotros que me iré sin haber salido todavía juntas de fiesta. ¡Qué desconsiderada! Pero eso sí, espero seguir estando invitada a tu cumple, que vamos, ¡voy de cabeza! Todavía hay tiempo para que me raptes a Santurtzi. Ay, pervertida namber guan, me compraré una joya sexual para acordarme de ti. Ya la traeré algún día, ya (/)

A él, que al final se quedó sin gato. Igual que yo. Pero no pasa nada, porque todo seguirá más o menos como hasta ahora, ya lo verás. Seguiremos siendo los que no se saltan una juerga a pesar de la distancia. Y tú vendrás, y yo iré. No te preocupes, que este no es el fin, ¡ni mucho menos! Y ese salón del manga que está por venir, por mi parte ya está asegurado, sépalo usté. ¡Así que ponte a coserme mi traje de Death Note, caris, que te comos!

A ella, que no desaproveche esa suerte que tiene y que la convierta en la mina de oro que ya debería ser, leñes. Un buen viaje a Las Vegas. Y, ya sabes, todo lo tuyo es mío, que para algo estamos casadas. ¡Buena te ha caído con esta pueblerina, fermosa! Guárdame mi parte del paztel.

A ella, que me descubrió que esa leyenda urbana es real: hay gente a la que le gusta Robert Pattinson como Edward Cullen. Seguro que en psicología investigaremos el tema, y seguro que tiene solución, ¡yo te salvaré! Que me quedé con ganas de fiestas de tu poblado, a ver si el año que viene cojo el tren a tiempo.

A él, que por mucho que lo niegue seguirá siendo más pokero que un sombrero. O más caro que un pokemon. Vocablos made in tú, qué míticos. ¡Prostíbulo egpañol! ¡Déjate de visitas y que se te vea más el pelo! Volveré para probar alguno de esos deliciosos bocadillos congelados, la especialidad del cheff.

A todos vosotros, que me ha encantado pasar estos meses aquí. No me arrepiento para nada de haber cogido periodismo, aunque al final lo haya dejado, porque así os he conocido, y eso es algo muy importante que me llevo conmigo. Porque sois muy grandes, gentuzos, y se os termina cogiendo cariño y todo, qué cosas. Me acordaré de lo altamente estresados que estaréis este próximo mes mientras esté yo tirada tranquilamente en la cama. No se os ocurra olvidaros de mí, porque en cualquier momento puedo aparecer con una sierra mecánica y MATAROS A TODOS, ¡BWAJAJAJA! Y que vendré de vez en cuando, no os va a dar tiempo a echarme de menos. No os libraréis de mí tan fácilmente. Y que os quiero, que hay que decirlo todo, tsk.

Gero arte!
0

Smell

Al abrir la puerta se puede distinguir perfectamente cómo huele al ambientador habitual, con un ligero toque a dos bolsas de basura en la puerta y una montaña de platos por fregar. Si sigues avanzando el olor varía, pasando a ser el del calor que dan las mantitas del sofá por la tarde, o el del cable suelto de la TDT con esas notas de "¿dónde habrá dejado esta mujer el mando?" que siempre lo amargan un poco, pero en su justa medida. Cuando consigues esquivar todas las cajas y maletas que se arremolinan en el pasillo y pasas a la última estancia, la más importante, el aroma cambia por completo. Se respira un adiós. Se respira la decisión de marcharse, la decisión de no volver, la decisión de dejarlo todo y empezar de nuevo. Pero no hace falta prestar mucha atención para notar también otro olor diferente. Tal vez provenga de la ropa tirada en el suelo, de la cama revuelta o del desorden de la mesa. Huele a cariño y comodidad. Huele a un sincero "no me quiero marchar", ese que provocaba las luchas internas que perdió hace bastante. Y puede ser que huela a miedo. Pero ese olor es otra historia.
0

Just wait

Esperar. Lo más sensato que puedo hacer ahora. Simplemente quedarme de brazos cruzados y ver los días pasar. Eso haré, total, no me queda otra. Aunque a veces me entran ganas de mandarlo todo a la mierda. A veces me gustaría plantarme delante de ti, como sea, a ver qué pasa. A veces, sólo a veces, me planteo la posibilidad de soltar un "¿sabes qué?", y desahogarme. Y que sea lo que tenga que ser, pero que lo sea ya.
0

Oculto

Recuerdos que se confunden, se mezclan, pierden coherencia, y pierden realidad. Una voz apagada y una luz tenue en el lugar donde antes había algo importante. No hay fotos que los revivan. No hay persona en el mundo que me haga olvidarlos. Las imágenes se han perdido de alguna manera, puede que de tanto pensar en ellas. De la misma manera se ha aflojado ese nudo que amenazaba con volverme loca. Ese que sentía a la altura del pecho. Todo está oculto ahora. Pero volverá a doler. Y espero que sea pronto.
0

Tic-tac

Tic-tac. Suena el reloj. Pierdo el tiempo, como siempre. Intento no darme cuenta de su presencia. Pero resulta demasiado lento como para pasar desapercibido. Queda poco para que todo cambie. Cuando llegue el momento todo se aclarará, y podré respirar tranquila. Pero ahora me veo obligada a esperar. Al menos puedo deleitarme en esta inusual monotonía. Tic-tac. Suena el reloj. Gana el tiempo, como siempre.
0

Nothing

Que en teoría íbamos a seguir siempre juntas, y nos separamos. Que en teoría estábamos hechos el uno para el otro, y acabamos hartos. Que en teoría llegaba para darlo todo sin importarme el precio, y ahora hago cuentas. Que en teoría estaba prohibido mirar hacia atrás, y me giré. Porque el ser humano se pasa la mitad de su vida tomando decisiones y la otra mitad arrepintiéndose de ellas. Está claro que aquí nada es fijo ni estable, ni siquiera yo.
0

Decisión 1:45

Hace falta mirar hacia arriba para ver cómo es en verdad la ciudad. Esta nueva ciudad que te ha acogido. Sinceramente, te fascina su arquitectura en algunas zonas. Es algo que termina enamorando. Casi tanto como la gente. No la propia de la ciudad, sino la conocida gracias a ella. Gente increíble, a la que adoras hoy y a la que seguirás adorando. Y ese sabor a independencia, a libertad. Eso no te lo quitará nadie. Pero ya no puedes aguantar más una situación insostenible. Es hora de asumir la realidad. Es hora de darte cuenta de lo mucho que vas a echar de menos la ciudad.
0

Strange

Rara. Si ni siquiera intento estar junto a ti. No me sale quererlo. Pero todo lo demás es inevitable. Pensar, abstraerse, dejar de respirar un instante y volver a sonreir. La combinación perfecta, y ¿cómo no? Se ha convertido en mi droga. Me tienes que dar la receta.
0

Return

Abrió los ojos al oír el tintineo de unas cadenas. Unas cadenas ahora completamente rotas. Porque había dejado de creer en ellas. Había estado aprisionada por la nada. Sonrió, se sentía tan estúpida. Movió una mano lentamente, probándola de nuevo, y disfrutó de ese movimiento. No iba a detenerse ahí. Se levantó de golpe, haciendo crujir cada uno de sus huesos, notando el agotamiendo en cada uno de sus maltratados músculos. Pero le daba igual. Miró hacia arriba. Soltó una leve carcajada cuando tuvo que taparse los ojos por la repentina luz. Nunca antes le había molestado tanto la vista. Pero siempre es mejor ver. Y empezó a verlo todo claro, nítido. Realidad. Aspiró profundamente, para después gritar. Tal vez no tenía fuerza, pero sí todas las ganas del mundo. Y se oyó, resonó allí donde hizo falta. Ey, ya no estoy encadenada. Ey, ya he salido de este agujero. Ey...
- He vuelto.


Sí. Siempre es un placer estar de vuelta.
1

Last time

Las horas se alargan, el tiempo salta sobre mi espalda y cargo con él todo el camino. Las 21:05. Actualizo. Suspiro. Las 21:10. Actualizo de nuevo. Suspiro de nuevo. El reloj avanza tan despacio que parece que vaya hacia atrás. Y empiezo a pensar, y todo se convierte en un torbellino de recuerdos. Cae una gotita, cae otra gotita. Las 21:15. Me recompongo. Tú no estás así por mí, eso es un hecho. Yo no voy a estar así por ti. Pongo música, empiezo a cantar, me animo. Las 21:20. Actualizo casi sin darme cuenta. Suspiro casi sin darme cuenta. Y vuelta a empezar. Ya llevo días así, pero parece que no te importa. Intentaré por última vez hacer de esto lo que un día fue. Si no pones de tu parte, no volverás a saber de mí. No quiero seguir suspirando con cada puñetero click, gracias.
1

Home

Oh, vaya. Es ese olor. Lo añoraba tanto. El calor impropio del mes viene a invadir el cuarto con una sensación conocida. Es cerrar los ojos y casi parece que estoy allí. Yo sentada en la cama de matrimonio azul, y ese espejo justo enfrente de mí. Silbo con fuerza, y oigo cómo sube a todo correr por las escaleras. Oigo los gritos de una niña, y las risas de unos padres. Suena el teléfono, y me avalanzo sobre él. ¿Quién podrá ser? Jé, la señora realidad. Que baje ya de mi nube. Abro los ojos, aún rodeada de ese aroma familiar. Cuánto lo echo de menos. Y lo que me queda.
1

Sunny Day

Hoy vuelve a salir el sol. Hoy tengo ganas de salir, tengo ganas de cantar hasta quedarme sin voz, de tirarme a una campa y de hacerme un nuevo book. Hoy no existe el rey de bastos. Hoy todo tiene sentido. Y, ¿sabes qué? Me gusta esta sensación. Todo está perfecto tal cual, ¿no? Entonces, a disfrutar. Al menos hoy.
1

Past

Todo vuelve a la normalidad. Se acaba esa sensación de que lo pasado fue mejor que el ahora. Y, como siempre, todo lo ocurrido en otro lugar parece tan lejano que es como si lo hubiera soñado. ¿Yo, dónde? Para nada. Mi cabeza nunca salió de aquí. Bueno, eso definitivamente tendría sentido.
1

Ea

"Bienvenida de nuevo al gran Bilbao, tan lleno de vida. Aunque ahora se te antoje vacío. Parece que llevas más equipaje, ¿no? ¿Qué es eso que pesa tanto?"
"Nada importante. Mis motivos para terminar explotando. Creo que a partir de ahora voy a dedicarme a gritar en silencio. Creo que necesito otros tres días libres seguidos. Creo que me he dejado algo en Cantabria, sólo que no lo he olvidado."
0

Next

Pensando siempre antes de actuar, actuando siempre con una vía de escape preparada, y "¿qué pensará si...?", o "voy a decirlo así para ver cómo reacciona". No, se acabó. Voy a parar un momento de pensar, y voy a dejarme llevar. El ahora y punto. Ya basta de plantearme posibilidades, es hora empezar a hacer. Que ya estoy cansada de tanto dolor de cabeza. Vamos a ver hasta dónde me puede llevar la inconsciencia. Este es un viaje en el que sólo tengo billete de ida: no volveré al punto de partida. ¿Próxima parada? Sin definir. Ahí está la gracia.
Siguiente Anterior Inicio