1

I'm so lost, I don't care ~

Se me ha ido, se me ha escapado. No quería decirlo. Bueno, sí, pero no debería haberlo hecho. Tengo el cerebro desactivado. Creo que pronto perderé la poca cordura que me queda. Muy pronto.

¿Cuántas filosofías de vida distintas puedes encontrar aquí? Ni yo misma lo sé. Filosofías sobre saber esperar. Argumentos a favor de la determinación. Pero por mucho que escriba y me autoconvenza, yo soy como soy. Y hago las cosas como las hago. Me aterra pensar en lo que puede pasar. Me aterra pensar, en general.

No soy paciente. Pero tampoco soy decidida. No quiero esperar a ver qué pasa, pero tampoco quiero hacer algo yo y tener que comerme la reacción. Sinceramente, no sé qué me da más miedo. Oh, y soy una cobarde, eso sí que es verdad. Cobarde hasta la médula.

Me alegro de que me hayas desactivado el cerebro. Hacía mucho, pero mucho, que no se desactivaba así. Pero, si no te importa, ¿me lo reactivas? No soy nada más que esta cobarde sin mi lógica. Y la necesito si no quiero perderte. Y créeme, no quiero.

1 garabatos:

Noa

Reactívate señorita, reactívate.

Siguiente Anterior Inicio