0

Limítate a sentir - Conexión

Estos son los dos primeros textos de este blog. Ya han sido publicados en tuenti, así también los podéis encontrar allí (los que tengan mi tuenti).


Y sé que suena a topicazo, o a que me he dedicado a escuchar demasiadas canciones ñoñas esta tarde. Pero es un buen consejo, hazme caso: limítate a sentir, a hacer lo que sientes, a ser coherente con lo que sientes. ¿Qué quieres? No, mejor, ¿a quién quieres? No te ocultes, ¿para qué? ¿De qué te sirve sentir si no puedes demostrarlo?

~

Conexión. Sé que tú también lo sientes. No hay otra palabra que explique mejor lo que nos ha venido ocurriendo desde ese día. Fue muy poco tiempo juntos para llegar a este punto. Y, sin embargo, ahí estás, siempre presente para mí, da igual lo que pase. Cualquiera diría que se trata del argumento de una típica comedia romántica americana. No sabía que esas películas estaban basadas en la vida real.


Tengo que agradecer a mi musa personal que estos textillos y otros que se me van ocurriendo existan. Si es que cuando te digo que me inspiras...

¡Hasta otra!

0 garabatos:

Siguiente Anterior Inicio