1

Vaaaaaya

Si yo tenía un blog... Qué cosas xD

Esto nació hace demasiado tiempo, y la verdad, las últimas entradas no son para nada bonitas o agradables... Alguien pasaba por una mala racha, creo recordar. Ahora lo puedo ver desde aquí, desde la distancia... Todo pasa. O no, teniendo en cuenta mi vida, pero ahora todo es diferente. Igual, pero diferente. Si no estáis aquí, lo siento, es que no hay textos ni palabras para describir esto, y no podréis comprenderlo.

Yo tampoco lo entiendo a veces, ni esto ni a mí. Pero poco a poco estoy aprendiendo a vivir conmigo misma, y mira, que resulta que soy una tía maja y todo.

¿Por qué he vuelto, después de todo este tiempo, a escribir a la nada desde mi propia nada? Muy fácil: algo me ha devuelto al principio de todo, al origen más puro. Hay cosas que pasan, cosas que se recuerdan vagamente, cosas que se vivieron con las que ya no tengo ningún tipo de contacto y ahora, ahora todo eso no parecen más que sueños, como si nunca hubieran pasado. Pero pasaron. Oh, que si pasaron. Y me alegro de que pasaran, porque si no hubieran pasado, ¿qué habría sido de mí?

¿Cuál es ese principio del que hablo? Es un principio bastante prohibido, bastante tabú. Creía que lo tenía superado, y sin embargo solo he necesitado un empujoncito para verlo claro: ni se ha ido ni se va a ir. Y puede que ahora, sí. Tengo que ser valiente, al menos una vez, y hacerlo. No sé ni cuántos textos hay en este blog que hablan de ello, cuántas palabras de aliento a mí misma, de desesperanza, de engaño y tristeza, de alegría y decisión.

Espero que esto no quede también en palabras vacías. Algo ha cambiado de pronto, y he vuelto ese estado anterior. Ese pensármelo dos veces antes de hablar. Ese sonreír por sonreír. Esa dolorosa estupidez que creo que esta vez puede llevarme a buen puerto.

¿Peco de ingenua de nuevo? Seguramente. Pero he vivido tanto tiempo en la derrota más absoluta, que ahora me voy a aferrar a lo que haya para salir de aquí.

Sí, escribo mucho, muchísimo, fuera de aquí. Pero aquí solo tengo un motivo por el que escribir.
Siguiente Anterior Inicio