0

Lost

Necesito un cambio, en serio. Llevo demasiado tiempo estancada en la misma mierda, con la misma asfixiante rutina. Estoy tan habituada a no cambiar que lo que se salga de la norma me parece extraño e incluso me da pereza, cuando antes era lo que le daba vida a la vida: lo diferente de cada día. Pero ahora cada día es casi una copia exacta del anterior.

Todo ha ido en picado hasta lo más hondo, y temo que pueda llegar más abajo. No tengo confianza en mí ni en la gente que me rodea, ni siquiera en los que daba por hecho que siempre iban a confiar. Ahora todo eso me parece palabras vacías. Y empiezo a creerme los discursos al más puro estilo "no vales para nada". Porque me he olvidado de que antes de que nadie me quiera tengo que quererme yo, y me he dejado de demostrar a mí misma que valgo, y mucho. Y ahora no lo sé.

Y ya no saquemos el tema sentimental, porque podemos terminar en tragedia. Tanto tiempo perdido, tanto tener en cuenta, tanto, tantísimo hecho que no significa nada excepto para mí, y ya ni siquiera eso.

No sé qué es lo que quiero. Estoy completamente perdida. Necesito algo que me indique el camino a seguir. Que me indique si hay un camino para mí, o si puedo dejar de buscar.
0

Mendigo

Mendigo cariño. Mendigo personas que quieran darme cariño.
Siguiente Anterior Inicio