0

Conversation

- Odio estar así de indecisa... Debería cogerle por banda y plantarle un buen morreo, a ver qué me dice.

- Yo creo que es lo que deberías hacer. Arrepiéntete de lo que hiciste y no te lamentes de no haberlo hecho. Es que si no da el primer paso, ¿qué?

- Ay, no sé. Pero para dar yo el primer paso necesito a) verlo muy claro, o b) estar borracha. Y ni lo veo claro ni quiero beber para esto.

- Entonces sólo te queda esperar.
0

Open my eyes

Creo que sí.

Creo no, lo sé.

Sí.

Tú, no lo tengo tan claro.

Pero yo, sí.




Wanna be your victim
1

Regalo frases personalizadas

1. Cuánto te echaba de menos, y cuánto te sigo echando de menos.

2. No me puedo creer que al final te hayas hecho un hueco, y qué hueco.

3. Enhorabuena y sigue así, que verás qué bonito todo.

4. Lo siento muchísimo, pero insisto, no es culpa mía, joder.

5. Has vuelto con fuerza, que no me das un sólo respiro.

6. Me gustaría poder ceder, pero no puedo, es mejor dejarlo así.

7. ¿No ves que no me interesa nada de lo que tengas que decirme?

8. Te necesitaba y no estabas, pero no lo sabías, así que no importa.

9. Volvemos a estar separados, volvemos a dejarnos arrastrar bien lejos.

10. Haz lo que quieras, pero déjate de metáforas y habla claro.

Y una de propina, con mención especial por ser hoy:

11. No es enfado, es decepción, pero a mí no me cuentes nada, mejor vete a llamar a las pesonas a las que les tienes que pedir perdón.
1

Quiéreme si te atreves

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, qué gozada, era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio. Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas. Mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda.

Mejor que la libertad
. Mejor que la vida.



¿Capaz o incapaz?
0

Summer

Si su voz siempre me hizo sentirme en un verano permanente, voy a dejarme llevar. Cada palabra, cada letra hace que sonría, aún cuando no son alegres, todo sigue sonándome a sol, a playa y a calor. Y huele a mar, sí que huele a mar. Cada vez que habla, resulta embriagador. Es el verano en persona. Y huele a verano.
0

Pocilgas varias

Déjalo, es suficiente. Me importa muy poco que vayas de bueno, que intentes quedar por encima de los demás a base de lágrimas y que, lo peor de todo, te creas tus propias mentiras. Pero me pone enferma ver cómo intentas llamar la atención poniendo estados dramáticos y escribiendo textos cada vez más cargados de autocompasión. Dejaste de hablarme por haber seguido con mi vida, cuanto tú ya habías intentado rehacer la tuya apenas unos días antes. Y luego te veo por la calle y ni siquiera eres capaz de saludar, ni de hacer el amago, ni de tan siquiera mirarme. He tratado de entenderlo. Pero tus razonamientos no son más que humo y espejitos. Y al final todo sale a la luz. Y tú eres tan egoísta como todos. Aquí santo no hay nadie. Sólo eres un cerdo más, uno que manipula la verdad a su puñetero antojo.

Me mentiste a la puta cara. No creas que voy a cumplir con mi palabra, y a estar ahí cuando te dé la real gana de volver, porque tu palabra vale una mierda. Y yo no me relaciono con mierdas.
0

Ay

Iría, sin dudarlo. Propónmelo, lo estoy deseando. No esperes que yo mueva un dedo. Ya lo hice, y mira cómo salió. ¿Quieres que me preocupe con cada silencio, que vaya detrás de ti como un perrito faldero? Seré perra, aunque no tenga falda que seguir. Pero, por si te lo has planteado, por si con tanto cambio has dudado: sí, para mi desgracia, sigo aquí.
0

¿Y ahora...?

Sí, teniendo en cuenta las firmes bases de mi hedonismo, no debería afectarme. Debería ser natural conseguir mis propios propósitos sin precuparme por nada incluso cuando no están definidos. Estar por estar, divertirme estando y cuando no, dejar de estar. Pero, para mi desgracia, me afecta.

Una vez más, el miedo. Y, como es costumbre, no sé a qué. ¿A parar, a seguir? Mirar hacia atrás o hacia delante sólo hace que se acentúe mi nerviosismo. No puedo estarme quieta, ni puedo seguir caminando. No puedo dejar las cosas como están, pero ¿qué podría hacer? Todo parecía tan fácil. Y lo parece a veces. Tan simple como respirar. Otras, en cambio, me ahogo en mí misma.

Puede que me esté complicando la existencia.

Debería pararme a pensar.

O mejor: que alguien decida por mí.
1

OMT

Y hablando de huecos, de recuerdos y de la sádica politonía actual en la que he convertido mis días.

Sorpresa.

Hemos vuelto a caer.
1

Comprando pensamientos

Te aseguro que ahora mismo volvería a hacerlo. Sí, lo volvería a hacer. Me dejaría llevar por esos recuerdos, joder, si es que son perfectos. No sé si el tiempo los ha mejorado o si realmente eran tan buenos, pero si no son perfectos, poco les falta. Poco le faltaba para que fuera perfecto. Volvería a intentarlo, ahora, con la seguridad que me da el alcohol que llevo en vena, lo haría. Lo he dicho hoy, aunque tú nunca llegarás a enterarte, que tú para mí eres... Iba a escribir lo más importante, pero sería pasarse. Fuiste lo más importante. Sí, eso es cierto. Ahora eres importante. Y nunca dejarás de serlo.

Tengo mil historias empezadas. Resulta increíble que piense ahora en la tuya. Pero para ti siempre habrá un hueco, siempre. Qué balada más triste.
1

¿Shiwa?

Es increíble de lo que da cuenta uno. Que, por estas fechas, el año pasado estaba más o menos igual. Bueno, no voy a exagerar, estaba mucho peor, pero en esencia... No, si lo piensas detenidamente, no es lo mismo. Quiero decir, ahora no me afecta, en parte porque ya he vivido tantas veces el concepto "¿para qué dos pudiendo ser tres?" en el que yo me metía a la fuerza, o en el que me metían, que resultaría ridículo que me siguiera afectando. Y ahora, ahora que debería sentirme igual que antes, miro atrás y veo que no es para tanto, ni lo es ni lo fue. Si es lo mismo que se repite, una y otra vez, si ya lo he vivido y ya lo he superado, esta vez no será distinto. Esta vez lo llevo bien, y estoy a gusto en este estado. Será por eso de lo malo conocido.

Sí, resulta impensable que sea lo mismo, aunque al mismo tiempo lo sea. Pero este otro caso, al margen de cómo lo pasé en los demás, que no fueron uno ni dos, no sé, no me tiene devorada por dentro. Es la diferencia en el sentimiento. Tal vez estuviera en lo cierto, y ya no sé sentir. Si es así, resultaría un alivio. Sí, un alivio.

Dejando constancia de mi descubrimiento en el único lugar donde me permito estas pinceladas melodramáticas.
1

Declaración de principios

Dejar de hacer el gilipollas no me vendría mal.
Que hundirme en la mierda va a terminar siendo deporte nacional.
Qué vicio que tenemos, madre. Qué puto vicio.
0

Música de ascensores

Sin manera humana
de asombrarnos mutuamente,
sólo queda ser sensatos
y aceptar que siempre fuimos
satélites de amplia trayectoria,
tantas veces intangibles,
de aquellos que sólo alumbran
cuando dejas de buscar.
1

Escribir, escribiría, pero...

Que no me apetece. Bueno, sí, pero, ¿para qué? Ña, qué desgana desganosa...

Mini-época de sequía intensa y temporal.

Sed felices dentro de la moralidad vigente :3
Siguiente Anterior Inicio