2

Zeñorita!

Toy Story 3, una de las mejores películas que he visto últimamente. Altamente recomendable, LA MOFA. Así que aviso a sensibles que no hayan tenido todavía la suerte de verla:

SPOOOIIILEEEERRR



Quiero un Buzz Lightyear andalú (L)
1

I am a zombie

Two thousand years I've been awake
waiting for the day to shake.
Dear all of you who've wronged me:
I am, I am a zombie.
Again, again you want me to fall on my head.
I am, I am, I am a zombie.
How low, how low, how low will you push me
to go, to go, to go, before I lay, lay down dead.
Oh dead, Oh dead, Oh dead!
1

Everytime I look inside your eyes



Take me, I'm alive
Never was a girl with a wicked mind
But everything looks better when the sun goes down
I had everything, opportunities for eternity
And I could belong to the night

Your eyes, your eyes
I can see in your eyes
Your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
You make me wanna die

Taste me, drink my soul
Show me all the thing that I should've known
When there's a new moon on the rise
I had everything, opportunities for eternity
And I could belong to the night

Your eyes, your eyes
I can see in your eyes
Your eyes, everything in your eyes
Your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
(I'm burning in the light)
You make me wanna die

I would die for you, my love
My love
I would lie for you, my love
My love
(Make me wanna die)
And I would steal for you, my love
My love
(Make me wanna die)
And I would die for you, my love
My love

Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
(I'm burning in the light)
Look inside your eyes
(I'm burning in the light)
Look inside your eyes
You make me wanna die
0

Bilbo 09/10

He tenido de todo este verano. De todo, menos de vosotros. Y eso se nota. Echo de menos perder el bus de las 8, y el de las 8 y media, y los tres siguientes. Echo de menos el "¿qué toca ahora?" "lengua", y su correspondiente hora jugando a las cartas. Echo de menos pedir a gritos ir al lago, pedir a gritos pasar de las clases, pedir a gritos comer de bocatta porque la comida de la cafetería no inspira confianza. Echo de menos inventarnos planes sobre la marcha para el fin de semana, y que al final los que teníamos que venir desde más lejos éramos los que no fallábamos. Echo de menos la botella de Martini en la nevera, mi cama caída y los Fita's Party a las tantas de la madrugada.

Os echo de menos.


La mitad de lo que hemos vivido
hace más ruido que el ruido de un cañón
0

* + *

*** ** ****** * ** *** **** *** *** *****
1

Hablando de cosas que odio

ODIO que alguien haga lo que habéis hecho. LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO. Contrasta totalmente con mi personalidad y me hace sentir como una gran mierda. Lo sé, es una chorrada, pero me la suda. Muéranseme lenta y dolorosamente. He dicho. Menudo despertar.
0

Va a ser que no

Ah, qué bonito es todo, ¿no? Y ahora, ¿qué quieres? No me lo digas, deja que lo adivine, si lo sé. La respuesta es no. ¿No era eso? Pues dilo, chico, que no me fío. Cómo me voy a fíar, con todo lo que he pasado. Qué malo es generalizar. Que sí, que tú puedes creer que es todo muy bonito. Puedes intentar de todo para que yo termine cediendo. Puedes demostrar mil cosas con hechos. Yo seguiré necesitando las palabras. No palabras, no party.
Game over, encanto. Try again.
2

Zombie Party: Ambientación

Diario de John Thomas, científico estadounidense.

10:31 del 2 de diciembre, año 2012:

El experimento Alfa, en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo, ha empezado a dar resultados. Tras años de investigación hemos logrado la fórmula para mantener en activo a seres fallecidos. Por ahora sólo se ha probado con simios, pero los resultados han sido altamente satisfactorios [...] Sus funciones vitales no se han reestablecido por completo, y la fórmula tiene varios defectos y efectos secundarios, pero es un principio. El último sujeto de experimentos, al serle inyectada la sustancia Alfa, falleció a las dos horas, y tres segundos después volvió a la vida. Había perdido la visión y se había vuelto bastante violento, pero era capaz de erguirse y de moverse por propia voluntad, aunque algo despacio [...]

13:45 del 12 de diciembre, año 2012:

El experimento Alfa ha sido sellado. El gobierno ha considerado demasiado peligroso que se utilizara con humanos debido al comportamiento de los simios con los que se ha experimentado [...] De los quince sujetos, diez han tenido que ser sacrificados. Un dato a tener en cuenta es que la única forma de acabar con su segunda vida es separando la cabeza de su cuerpo o atravesando su cerebro. Los otro cinco simios se mantienen en cuarentena. Su comportamiento resulta demasiado violento como para que alguien se acerque a ellos. No se les da absolutamente nada de comer, y aún así permanecen igual de activos [...]

23:12 del 20 de diciembre, año 2012:

El edificio ha sido cerrado a cal y canto. Uno de los simios se ha escapado, aún no sabemos cómo, pero anda suelto por el laboratorio, y al comunicárselo a las autoridades pertinentes, éstos nos han encerrado como medida de precaución. Los muy hijos de puta nos tienen aquí sin ningún tipo de intención de sacarnos. Ha habido muertos. La sustancia Alfa ha entrado en sus cuerpos, y al igual que con los simios, tres segundos después se han levantado. Con los simios hemos podido, pero no con los demás, y han seguido matando. Hemos tenido que escondernos. Las posibilidades de sobrevivir son escasas si no nulas, soy consciente de eso. Publico el diario del experimento con la esperanza de que alguien lo lea y sea capaz de encontrar alguna manera de enfrentarse a ellos.

Los científicos que quedaban esa noche en el laboratorio prefirieron el suicidio antes de ser asesinados por lo que quedaba de sus compañeros. La madrugada del 21 de diciembre, aproximadamente a las 3 de la mañana, las fuerzas de seguridad entraron en el edificio. Obviamente no habían leído el diario que en esos momentos circulaba por los ordenadores de todo el mundo, y no supieron cómo enfrentarse a esas criaturas. Se escaparon, se extendieron, y acabaron con toda vida humana que se puso en su camino, aumentando así sus filas a una velocidad imparable. No necesitan respirar, por lo que su expansión entre continentes fue igual de rápida que en tierra, y bastaron unas semanas para que el mundo entero se volviera un caos. Los ejércitos reaccionaron tarde, y atacaron con todo lo que tenían, destruyendo más edificios que no-muertos. Al final todo fue en vano. Los supervivientes de esa catástrofe consideramos ese primer día el último del calendario humano. A partir de ahí, no hay fechas ni horas, sólo la noche y el día. Y sobrevivir.

Con respecto a ellos, se les conoce como "zombies". No son seres racionales. Sólo el instinto de matar los mantiene en movimiento. Afortunadamente, son tan lentos como los simios de los que derivan, y tienen su misma ceguera. Pero si caes en sus brazos, es casi imposible escapar. Un mordisco es suficiente para que la sustancia Alfa te convierta en uno de ellos. Su número ha mermado considerablemente, pero el de los humanos lo ha hecho aún más, por lo que seguimos estando en clara desventaja. No existen redes de comunicación, ni gobierno, ni ningún tipo de autoridad que nos pueda ayudar. Sólo nosotros mismos podemos mantenernos con vida.

Estamos en el año 2015. La vida cómoda y relajada terminó hace casi 3 años. Pero nosotros seguimos aquí. No fue el fin del mundo, pero sí el fin del mundo que conocíamos. Este es un nuevo mundo. La Deadly Earth. Aguantamos como podemos, y será así hasta que caiga el último de esos cabrones renqueantes. No podemos rendirnos.

Bienvenido a la realidad, y suerte. La necesitarás.

1

No está el horno pa' bollos

Hoy no estoy, joder, que no estoy. Asumidlo. Dejad ya de tocarme los cojones porque cuando creo que este día ya ha tocado fondo va y se da otra vuelta más. Y estoy de tuercas pasadas hasta el coño. ¿Qué pasa, os habéis puesto todos de acuerdo? Qué asco de gente, de vida y de todo. Ea, desapareced un rato, que muerdo.
2

PJs

Vamos a hacer un recuento de los personajes creados por mí que manejo y que hacen de las suyas por el cibermundo. ¿Por qué? No sé, me apetecía *-*

Expreso de Hogwarts:

~ Eveline R. Tinker:
Esa niñita inocentona a pesar de todo lo que le pasa, salida de un elaboradísimo fanfic en el que la muchacha lleva el apellido Snape (no diré más por si me da por subirlo algún día. Y por terminarlo. Reescribir libros es duro, man). Su historia familiar es un drama de los buenos, que para simplificar resumiré en "quien creía que era su padre resultó no serlo, su padre real nunca está, la madre murió, sus hermanos la odian y su no-padre la ha apalizado". Pero ella sigue siendo feliz.

~ Aroanne C. Sauvelle:
Quien en un principio principioso era Aroa Angelo a secas (name made in Popmundo). Mi primera vez en un foro de rol, qué recuerdos... La chiquilla en su momento era lo mismito que Eveline pero en versión sosa, y actualmente ha pasado a ser una mujer hecha y derecha que adora viajar y gorronear de la pasta de su hermana. Todo un mdelo a seguir.

Whatever:

~ Nenet A. Hollybear:
Iba a haber sido una chunga de armas tomar, pero se quedó en pasota. Esta universitaria de la fraternidad LN estudia psicología y le encantaría usar a las ZBZ como cobayas en sus experimentos. Y a mí que las usara. Algún día lo haré. Está un tanto abandonada, pero su espíritu sigue vivo.

Hopeless:

~ Eveline S. Glower:
Otra Eveline, sí. Aquí he juntado el nombre de la inocencia con la personalidad potenciada de la que iba a ser la chunga de Nenet. Y con un bate en la mano. Y una magnum 9mm. Y su segundo nombre es el del dios Barón Samedi. Useasé, reza por que no te la encuentres, o será lo último que hagas. A no ser que seas Silent, entonces tal vez sobrevivas.

Y luego está el Nincqea, en el que tengo cientos de personajes que no me voy poner a describir ahora por pereza pura y dura. Haré un apartado-resumen más adelante.

Paaaz :)
0

De timos y primos

Mora dixit.

PD: Van dos y no se cae ninguno porque llevan Power Balance :)
2

Awesome!



I'm so lost
I don't care
LALALALALA
1

NoTitle II

Touch me.
Please.
Do it again.
I need it.
Right here, right now.
No need to think.
Touch me again.
I want to know what might happen.
0

Imberbe, imberbe, imberbe, oohh!



Jurjur :)
0

Pelines

Hoy, como todos los que tienen tele sabían, echaban The Ring en la adorable cadena telahinco. Y, como soy masoca a más no poder, me he quedado a verla.

Me he estado riendo toda la puñetera película hasta que, al final, a la entrañable niña le ha dado por chupar cámara, algo inevitable por otro lado teniendo en cuenta que era la prota (sí, la rubia sólo estaba ahí por estar), y aparecer en primer plano con todos sus pelines hacia delante. Y mira que era la versión americana, pero nada, ni por esas. Toma mal rato pa'l cuerpo, como siempre. Ahora, eso sí, cuando se han apartado los pelines y se ha visto la muy bien cuidada e hidratada cara de la niña (nótese el tono irónico) se ha pasado todo el miedo. Aún enseñando el ojo. Nada de nada, sólo sirven los pelines.

A partir de ahora, y teniendo en cuenta los hechos desde que vi por primera vez unos pelines (en el cine además, que fue aún peor), me considero a mí misma pelifóbica. ¡PELIFÓBICA! He dicho.

PD: No adjunto foto. ¡Soy pelifóbica, leches! ¿Cómo voy a adjuntar una?
1

Barón Samedi


Mi nuevo Dios: Un loa del culto Vudú,
el Barón Samedi


Omnisciente dios de la muerte. Dependiendo de su humor, sus seguidores pueden o bien seguir viviendo, o bien caer pronto al hoyo, o lo que es aún mejor: volver al mundo en forma de zombie.

Como dios es cruel, sádico y dedica su existencia al vicio. Fumar y beber ron son sus hobbies favoritos, además de ponerle los cuernos a su diosa mujer con cualquier fémina experimentada en el noble arte de la prostitución. O sin serlo. Con que sea guapa, vale.


Lo mejor de todo es que aparte de todo eso es un juez sabio, un gran mago y tiene una legión de espíritus a sus órdenes. No me digáis que no es un buen partido
(/)
0

NoTitle

Do me a favor.
Do not touch me.
Do not come near me.
Do not stay with me.
Do not want to hear from me.
Just ignore me.
'Cause if this continues, who knows what could happen.
0

Carta de renuncia II

TelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodijeTelodije
Hala, ahí te quedas.
0

Negociemos

El mundo pretende obligarme a seguir en esta vida. Bien, conmigo no funciona la coacción. Vamos a negociar. Esta es mi única condición:

Me niego a avanzar ni un sólo paso más hacia la edad adulta, hacia la toma absoluta de responsabilidades y preocupaciones, hacia una resolución de esta locura que vivo, hacia el final de mis posibilidades y mis puertas abiertas. ¿Un sólo camino? Eso no es para mí. Quiero mis idas y venidas, quiero mis altibajos, mis caídas al fondo del mundo y mis mil formas de volver. Quiero mis planes de conquista, mis ideas para enriquecerme de forma rápida y fácil. Quiero mis sueños. Quiero soñar con cumplirlos. En ningún momento pretendo recuperar la ignorancia infantil. Sólo quiero conservar mi inocencia y mis ganas de descubrir, de investigar, de experimentar, de viajar, de saber, y, en definitiva, de vivir.

Si el mundo pretende tenerme sobre él, exijo que congele el tiempo en este mismo instante. No voy a cumplir ni un sólo año más hasta que no haya hecho todo lo que quiero hacer, hasta que no esté preparada. Necesito tiempo para equivocarme. Se acabaron las decisiones precipitadas.

Exijo mi inmortalidad temporal.
Yureta genjitsukan nakushita mama de
Gareki no you ni tsumikasanaru kono kanshou wa doko e yuku?
Tsuieta kibou kakae akai ame o harai hashitta muchuu ni
Kuzureta kandou no hate ni
Nani o miru nani ga aru mada shiranai
Hakanai subete no inori wa
Tada mugon ni me no mae ni hirogaritsuzuketa
0

Carta de renuncia

Despierta, bonita. Lo estás volviendo a hacer. Que no puede ser, y punto. Que te centres en tu puñetera vida. Que te olvides de algo que vaya más allá. Es imposible. Es inviable. Deja de torturarte. Pero, ¡no! ¿Cómo le vas a hacer caso a la razón, verdad? Genio y figura hasta la sepultura, ¿eh? Pues esta vez te vas a estrellar tú solita. Ya estoy harta de tener que aguantar los lamentos de tus estupideces. Lo siento.
Con mis mejores deseos,
Tu conciencia.
0

Reflejando estados de ánimo

"Está ahí sentada, y mira a su alrededor. Sonríe, sí. Y poco más. No ha dicho nada, ni lo dirá. Ni lo que piensa, ni lo que siente. Rodeada de naturaleza, perdida de naturaleza, viviendo de naturaleza. Y ella, ¿cómo se siente? ¿Está asustada? ¿Inquieta? ¿Triste?

Está tranquila. Lo único que necesitaba era tiempo para pensar, y lo ha conseguido. Se ha pasado el último mes reflexionando, sacando todo lo que le bloqueaba de su interior. Ahora, por fin, esos recuerdos han pasado a ser únicamente eso, recuerdos. Ya no se tortura por lo que pasó, no. Ha conseguido mirar más allá, y ver que hay algo más. Y le gusta.

Sólo falta un último empujón, y llorará. Parece algo negativo, pero no lo es, os lo aseguro. Lo necesita. Ayudadla, haced que llore, y volverá a ser ella misma. Volverá a ser esa chica que, entre otras cosas, hablaba. De lo que pensaba. Y de lo que sentía."

Eveline R. Tinker
Mudita temporal

Reflexiones sobre Eveline R. Tinker
¿De qué me sonará?
0

Turritopsis Nutricula

"Turritopsis nutricula es una especie de hidrozoo hidroideo de la familia Oceaniidae con un ciclo de vida en el que se revierte a pólipo después de llegar a su maduración sexual. Es el único caso conocido de un metazoo capaz de volver a un estado de inmadurez sexual, colonial, después de haber alcanzado la madurez sexual como etapa solitaria. Es capaz de realizarlo a través de un proceso celular de transdiferenciación. Teóricamente, este ciclo puede repetirse indefinidamente, presentándose como biológicamente inmortal. Es originaria de los mares del Caribe pero se ha extendido por todo el mundo."
Más información aquí.


Ni el 2012. Ni el cambio climático. El fin del mundo vendrá de la mano de esta medusilla. Asumidlo: estamos condenados. He dicho.
0

Sinónimo de eficiencia

"Buenas tardes.

Tras la implatación de los grados y la desaparición de las licenciaturas, Psicología ha pasado a ser una carrera de ciencias de la salud cuando antes se encontraba en la rama de las ciencias sociales. Me gustaría saber si, teniendo sacado el bachillerato y su selectividad antes (curso 2008-2009), y con nota suficiente para entrar (6.94), me afecta este cambio y me impide empezar dicha carrera por haber hecho Humanidades en el instituto.

Atentamente, Laura Goiburu."

Info UNED responde:

"Buenas tardes:

Trasladamos su correo electrónico a la Sección de Selectividad para que contesten a su pregunta. En caso de que no reciba contestación en unos días, por favor, póngase en contacto directamente con ellos."

Sección de Selectividad responde:

"Buenos días.
Por favor haga su consulta a la Facultad donde quiera estudiar para que le informen de los requisitos de entrada para esa carrera.
Un saludo"

No sé por qué, pero creo que me están vacilando...
0

My darling, who knew?



If someone said three years from now
you'd be long gone,
I'd stand up and punch them out
'cause they're all wrong.

G66 + 723
0

El día que no pueda más

El día que no pueda más
voy a matarte,
aunque no valga la pena.
Me quedé sin avisarte
de que contengo de veras
de noche mis malas artes.

El día que no pueda más
voy a matarte,
aunque me mate la pena
te tendré un rato delante,
sentado en las escaleras,
loco por reanimarte.


Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella
donde me diga.

El día que no pueda más
voy a cambiarte
por un puñado de estrellas
que no me dejen mirarte,
y por la luna lunera
de confidente y amante.

Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella
a su guarida.

Me levanto, lento
voy hasta arriba.
No me trago y compro
mi compañía,
y no dejo huella.
Quiero irme con ella.

El día que no pueda más
voy a matarte.

Me levanto, lento
voy hacia arriba.
Dejo cabos sueltos
a la deriva,
y no dejo huella
quiero irme con ella
donde me pida.
0

H-A-P-P-Y

Happy Happy Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy
Happy Happy
Happy
Happy Happy
Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy Happy
Happy Happy Happy Happy Happy Happy

He dicho.
Siguiente Anterior Inicio